Primer plano de Juan Urdangarin

Juan Urdangarin se reencuentra con Luis, el hombre por el que tuvo que pedir auxilio

Juan Urdangarin se ha quedado sorprendido al ver a Luis en Telecinco

Juan Urdangarin, el hijo más tímido de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, lleva unas semanas en el foco mediático y no se siente cómodo. Ha intentado estar lejos de la polémica, pero es muy amable con todos los periodistas, así que los reporteros le persiguen con frecuencia. Algunos expertos aseguran que le terminará quitando el puesto a su hermano Pablo, quien hasta ahora había ejercido de portavoz de la familia.

Juan Urdangarin llevaba una vida tranquila hasta que la revista Lecturas publicó en su portada unas fotografías que han hecho historia. Eran la prueba definitiva que demostraba que Iñaki Urdangarin tenía una amiga especial con la que mantenía una relación oculta. Luis Pliego, director del citado medio, está orgulloso de este trabajo y considera que es la exclusiva de su vida.

Montaje de fotos de primer plano de la Infanta Cristina, Juan Urdangarin e Iñaki Urdangarin
Juan Urdangarin está en el punto de mira tras los movimientos de Iñaki y Cristina | La Noticia Digital

Juan, siguiendo la información de la periodista Pilar Eyre, ha tenido que pedir ayuda a profesionales porque está pasando un mal momento. La noticia que ha sacado Luis Pliego no le deja vivir tranquilo, pues le ha convertido en protagonista de un revuelo sin precedentes. Nadie podía imaginar que Luis diera un paso adelante y se presentara en Telecinco para contar toda la verdad.

Luis Pliego es el líder la revista Lecturas, una publicación icónica dentro del mundo del corazón, así que maneja datos importantes. Los responsables de Licencia para hablar, el último programa que ha protagonizado Rocío Carrasco, le han contratado de tertuliano. Su misión era sacar a la luz todo lo que nadie sabe sobre Rociíto y Antonio David, pero las redes han estallado.

Juan, hermano del famoso Pablo Urdangarin, ha puesto cara al hombre que ha cambiado su vida y la de su familia. Debemos dejar claro que Pliego no hizo más que cumplir con su misión: ofrecer una noticia curiosa a los seguidores de Lecturas. Dicha publicación ha alcanzado una gran popularidad desde que destapó la existencia de Ainhoa Armentia, la amiga especial de Iñaki.

Juan Urdangarin, cansado de los atrevimientos de Telecinco

Juan se ha quedado realmente sorprendido al descubrir la información que maneja Socialité, programa presentado por María Patiño en Telecinco. El mencionado espacio ha emitido las últimas imágenes de la infanta Cristina y lo cierto es que su aspecto es preocupante. La hermana de rey está bastante más delgada y se encuentra más sola que nunca.

Iñaki Urdangarin se ha reunido con Cristina en Barcelona para intentar recuperar su confianza, algo que la periodista María Patiño no entiende. Piensa que el antiguo duque de Palma ha traspasado todos los límites y que está poniendo excusas injustificables. María asegura que Urdangarin justifica su presunta infidelidad alegando que su estancia en prisión le ha trastornado.

Luis, el director de la revista Lecturas, maneja mucha información sobre la familia Urdangarin y poco a poco la compartirá con sus lectores. Ahora trabaja como comentarista en Telecinco, atrevimiento que ha sembrado un auténtico caos. Todo el mundo sabe que es un profesional de primera categoría y que da noticias que suelen hacer historia.

Juan Urdangarin cuenta con el apoyo de su familia

Juan lleva mucho tiempo en el centro de la polémica y sus allegados saben que esta situación le incomoda bastante. Por ese motivo la familia Urdangarin le ha tendido la mano y disfruta del apoyo de todos, especialmente de su hermano Pablo. El joven jugador de balonmano ha tomado las riendas de la situación y lo cierto es que se desenvuelve con una gran soltura.

La infanta Cristina de Borbón, siguiendo los datos aportados por Socialité, está atravesando un momento delicado. Esta crisis está haciendo mella en su aspecto físico y las últimas imágenes que han salido publicadas demuestran la gravedad del asunto. Iñaki tendrá que esforzarse mucho hasta conseguir el perdón de la madre de sus hijos.