Primer plano de la infanta Cristina con rostro serio

La infanta Cristina sigue llevando la alianza y hay un motivo

Cristina de Borbón tiene la conciencia muy tranquila en estos momentos

Han pasado las semanas y la situación entre la Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin parece que se ha calmado. La ya expareja decidió anunciar que se separaba y ahora cada uno puede seguir con su vida sin dar explicaciones a nadie. Sorprendentemente, Cristina todavía está muy unida al pasado y no tiene pensado quitarse el anillo de casada.

Cristina de Borbón y la curiosa actitud tras su separación

Hace casi 25 años que Iñaki Urdangarin le entregó este anillo a la madre de sus hijos. Este anillo era el símbolo de lealtad, fidelidad y amor que ahora se ha roto. Muchas de esas promesas se quedaron por el camino, pero la cuñada de doña Letizia no va a deshacerse por el momento de este símbolo en su mano.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
El divorcio sobrevuela a la expareja | GTRES

Muchos esperaban que tras el anuncio de la expareja, ambos optaran por rehacer sus vidas y dejar el pasado atrás. No obstante, no es tarea fácil para la infanta Cristina que trata de hacerse la fuerte día a día tras el huracán mediático que despertó su ex.

Es complicado tener que lidiar con las imágenes del padre de sus hijos paseando de la mano con otra mujer. Y es que aunque muchas voces aseguran que ella era conocedora de la situación, seguro que está sufriendo por sus hijos en común.

Plano detalle de las manos de la Infanta Cristina
La Infanta Cristina sigue llevando su alianza | gtres

En las últimas fotos que se han tomado a la infanta Cristina luce su alianza a pesar de todo lo sucedido. Ahora la periodista Pilar Eyre ha aclarado el motivo por el que la hermana de Felipe VI no se ha deshecho todavía de ella.

La periodista Pilar Eyre tiene la clave

Pilar Eyre está segura de que la Infanta continúa portando la alianza de su boda porque es una persona muy religiosa. La infanta Cristina “respeta la institución del matrimonio”. De ahí que haya tomado la decisión de continuar luciendo esta particular joya de oro.

Todo apunta a que Cristina lleva el anillo desde hace casi veinticinco años y lo va a seguir llevando hasta que se divorcie.

Pilar Eyre en el 7º ciclo Miradas de escritor en Málaga el 24 de abril del 2021
Pilar Eyre está especializada en la Casa Real | EuropaPress

En el comunicado que confirmaba la ruptura sentimental de Urdangarin y Cristina se anunció que se “interrumpía su relación matrimonial”. Entonces no se habló de divorcio. Por eso la madre de los Urdangarin y Borbón continúa luciendo su anillo en el dedo anular.

Pero hay otro motivo de peso para seguir llevando el anillo de casada. La infanta Cristina lo portaría también como símbolo de calma. Ella no ha hecho nada malo y tiene la conciencia de lo más tranquila.

Según la periodista Pilar Eyre, Cristina estaría de lo más orgullosa de su comportamiento. Ella no tiene nada de lo que avergonzarse, sin embargo su expareja sí. No hizo las cosas demasiado bien.

Hubiera sido mejor para todos que se separaran antes de haber salido a la luz las imágenes que revelaban la relación sentimental entre el exdeportista y otra mujer que no era Cristina.

Sus hijos, lo más importante para ambos

Sea como fuere, lo cierto es que las cosas han sucedido de otra forma. Ahora a cada uno de los protagonistas de esta historia les toca afrontar su parte de culpa. Y es que tienen que pensar en el nexo de unión que los mantendrá siempre juntos, les guste o no.

Montaje de fotos de la infanta Cristina junto a Pablo, Juan, Irene y Miguel Udangarin, sus hijos
Cristina vela por el bienestar de sus hijos | La Noticia Digital

El bienestar de los cuatro hijos de la expareja es lo primordial. Desafortunadamente no han podido mantenerse al margen de todo lo sucedido. Por eso sus padres quieren que a partir de ahora continúen sus vidas y dejen atrás el pasado que tanto daño les ha hecho.