Primer plano de Iñaki Urdangarin

El gesto de Iñaki Urdangarin que indigna a Letizia y Felipe: Vino y muchas risas

Ni Letizia ni Felipe estarían conformes con las últimas actitudes de Urdangarin

Iñaki Urdangarin ha dejado de lado los malos momentos vividos en las últimas semanas. El ex Duque de Palma trata de seguir con su vida. No obstante, parece que su actitud hace apenas una semana no terminaba de convencer a Felipe y Letizia.

Letizia y Felipe se han llevado las manos a la cabeza

El todavía cuñado de los Reyes de España viajó hace un par de fines de semana a Barcelona. Allí se reunió con la infanta Cristina, según publicó la revista ¡Hola!.

Iñaki Urdangarin no solo aprovechó su estancia en la Ciudad Condal para ver a su ex, disfrutó también de una mágica velada junto a varios de sus excompañeros deportivos.

Iñaki Urdangarin yendo a tranajar hoy después de la publicación de las fotos con Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin tras la publicación de sus imágenes con Armentia | GTRES

En medio del huracán generado por su relación con Ainhoa Armentia, Felipe y Letizia quizá no entiendan su actitud. Y es que es complicado ver cómo Urdangarin está de celebraciones con todo lo que ha supuesto para la Casa Real.

Más que simples compañeros

De su etapa como jugador de balonmano en el F.C. Barcelona Iñaki Urdangarin todavía guarda grandes amistades. En este equipo permaneció desde 1986 hasta el año 2000 y ahora varios de los jugadores han querido recuperar los viejos tiempos.

El ‘Dream Team’, nombre con el que se conocía al equipo en su época en activo, quiso inmortalizar el momento. En la imagen publicada en las redes sociales el todavía cuñado de Felipe y Letizia figuraba con una gran sonrisa, que seguro que no ha pasado desapercibida para los Reyes.

Montaje con un storie de la cena de Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin pasó una noche en buena compañía | La noticia digital

Una fantástica velada entre amigos

Enric Masic fue la persona que compartió la fotografía de la reunión en su red social. Él está considerado como uno de los mejores jugadores españoles de balonmano de todos los tiempos. Junto a Iñaki Urdangarin jugó durante una década.

Además, coincidieron también en la selección española. Su amistad fue tan importante que Urdangarin se volvió a vestir de corto para jugar el partido homenaje en la despedida de Masic en junio de 2005.

El cuñado de Felipe también compartió mesa con Carlos Ortega, actual entrenador del primer equipo del Barcelona y de su hijo Pablo Urdangarin y Borbón.

Imagen de Pablo Urdangarin jugando con el FC Barcelona
Pablo sigue los pasos de su padre | EP

El jugador ucraniano Andrei Xepkin también formaba parte del Barcelona de Urdangarin, hasta hace poco seguía ligado a este deporte como entrenador. Josep Antoni Gutiérrez era otro de los comensales en la cena. Conocido como Guti, trabaja con el equipo de balonmano desde hace más de dos décadas.

Tomas Svenson, exjugador sueco, actual entrenador de porteros del primer equipo también cenó con el cuñado de doña Letizia. Para completar la mesa, el delegado del Barça en aquella época, Joan Marín, también se unió a la cena.

Junto a sus excompañeros y amigos, el cuñado de Letizia y Felipe disfrutó de una velada inolvidable. Parece que 16 años después la relación con sus amigos se sigue manteniendo intacta pese a la distancia.

Barcelona, un lugar muy especial para Iñaki Urdangarin

La celebración no podía ser en otro lugar, Barcelona fue la capital que los unió y también la que los ha vuelto a reunir. Para Urdangarin, la capital catalana ha significado mucho en su vida. No solo en el ámbito deportivo, también en el familiar.

Iñaki Urdangarín
Los cuñados de Felipe y Letizia vivieron su amor en Barcelona | GTRES

Fue el lugar donde se gestó su amor con la infanta Cristina y también donde pasaron por el altar. Además, es la ciudad en la que vio nacer a sus hijos.