La reina Isabel II se ha contagiado de coronavirus y sus seres queridos están preocupados por ella porque tiene 95 años. Según un comunicado oficial del palacio de Buckingham, se ha aislado en cuanto ha descubierto que era positivo. Los médicos están pendientes de ella, tienen la situación controlada e irán transmitiendo información de forma puntual.
Isabel II pasará a la historia por ser una de las reinas más longevas de la historia, mérito que es aplaudido internacionalmente. Se ha convertido en una mujer bastante respetada, a pesar de que su figura pública está plagada de misterios. Los expertos en Casa Real aseguran que tiene problemas con varios miembros de su familia y que su temperamento es bastante fuerte.
Isabel, a pesar de su edad, continúa en primera línea, de hecho antes de descubrir que tenía COVID-19 estaba preparándose para un evento. El pasado 19 de febrero tuvo una reunió en el palacio de Buckingham, así que ha estado en contacto con gente. Según ha salido publicado, los responsables sanitarios no han parado hasta tener controlada la situación.
Isabel II se encuentra bien, aunque no podemos olvidar que tiene 95 años y que debe estar extremadamente controlada. Fuentes oficiales aseguran que está llevando la enfermedad con una maestría que ha dejado sin aliento a su entorno. De momento solo tiene síntomas leves, “similares a los de un resfriado”, aunque es pronto para transmitir ciertas noticias.
La reina de Inglaterra superará el bache y ya ha dado órdenes para retomar su agenda en cuanto sea posible, pues no quiere estar quieta. Asegura que cuando se despida del coronavirus transmitirá un comunicado para explicar cómo ha vivido la enfermedad. Según ha salido publicado, no está preocupada porque confía en su equipo médico y sabe que todo saldrá bien.
Isabel II tiene la pauta completa: “Atención médica”
La reina Isabel ha preocupado a los medios nacionales e internacionales cuando ha desvelado que tenía que luchar contra el COVID-19. Hace unos días se filtraron unas declaraciones que hicieron saltar todas las alarmas y cualquier información es preocupante. “Casi no me puedo mover”, asegura la revista Lecturas que lamentó la monarca recientemente.
La reina de Inglaterra, según el programa Socialité, tiene las tres dosis de la vacuna y siempre ha tenido un comportamiento prudente. Desconoce cómo se ha contagiado, pero afortunadamente no está teniendo ningún síntoma preocupante. La situación es grave, aunque su parte médico es privado y la prensa desconoce ciertos datos, pero superará el COVID-19 sin problemas.
"Su Majestad está experimentando síntomas leves parecidos a los de un resfriado, pero espera continuar con tareas ligeras en durante la próxima semana. Ella continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas", declaran fuentes oficiales. Los responsables de la Casa Real británica quieren mantener la calma y que la noticia no desate el caos.
Isabel II confirma los rumores
La reina siempre ha querido tener controlada la situación, por eso omite ciertas informaciones. Sin embargo, cuando la prensa británica ha empezado a hablar del tema no ha tenido más remedio que dar un paso adelante. Sus responsables han confirmado que la soberana luchará contra el coronavirus.
Los periodistas ingleses anuncian que “se han diagnosticado varios casos en el equipo del Castillo de Windsor. Se produce solo dos semanas después de que la reina alcanzara su histórico Jubileo de Platino, celebrando 70 años en el trono”. Según cuentan, Isabel regresará a primera línea más pronto que tarde.