Montaje de fotos de primer plano de Pablo Urdangarin y Juan Urdangarin

La foto de Pablo y Juan Urdangarin que ha hecho llorar a su madre Cristina

Juan Valentín Urdangarin se ha reunido con Pablo

Juan Valentín Urdangarin, el hijo más prudente de la infanta Cristina de Borbón, se ha convertido en un personaje bastante buscado. Siempre responde a las preguntas de los periodistas con una sonrisa, a pesar de que no se siente cómo siendo el protagonista del momento. Los informadores que han coincidido con él aseguran que es una persona completamente educada y responsable.

Pablo Urdangarin, hermano del discreto Pablo, adquirió el papel de portavoz de su familia cuando su padre Iñaki protagonizó la portada de Lecturas. Recordemos que la citada publicación demostró que el antiguo duque de Palma tenía una amiga especial llamada Ainhoa Armentia. Esta relación clandestina ha generado un auténtico revuelo en la familia Urdangarin, pues Cristina ha tomado una decisión importante.

Montaje de fotos de Iñaki Urdangarin y su hijo, Juan Urdangarin
Juan Urdangarin ha cambiado su vida desde que Iñaki salió en 'Lecturas' | La Noticia Digital

Juan Urdangarin fue uno de los primeros en enterarse de que sus padres Iñaki y Cristina habían puesto fin a su historia de amor. La prensa pensaba que el matrimonio formaba un equipo indestructible, pero el comportamiento de Iñaki cada vez es más intolerable. La infanta ha estado a su lado en todo momento, aunque la irrupción de Ainhoa Armentia le ha hecho estallar.

Juan Valentín Urdangarin, según la periodista Pilar Eyre, ha tenido que pedir ayuda a especialistas para comprender lo que estaba sucediendo. Es una persona bastante sensible y la separación de sus padres le ha dejado completamente noqueado. Su hermano Pablo está siendo fundamental en este proceso, pues le está apoyando y no le ha dejado solo ni un instante.

Montaje de fotos de Pablo Urdangarin y Juan Urdangarin en el mismo partido
Juan Valentín ha estado al lado de Pablo durante su último partido de balonmano | Europa Press

Pablo Urdangarin ha seguido los pasos de su padre Iñaki y se ha convertido en un jugador de balonmano de primera categoría. Recientemente ha jugado un partido en Barcelona y Juan se ha presentado en el mismo para animarle y demostrar que siguen siendo una familia. La prensa ha sido testigo de la complicidad que existe entre ambos, una relación que ha emocionado a Cristina de Borbón.

Juan Valentín Urdangarin habló en privado con Cristina

Juan Valentín era consciente de que su hermano Pablo tenía una cita importante en Barcelona y quería saber qué iba a hacer su familia. La situación por la que están atravesando es muy compleja y nadie quiere perjudicar la carrera deportiva del joven jugador de balonmano. Si Iñaki o Cristina se hubieran presentado en el partido el protagonismo de Pablo Urdangarin hubiera sido inexistente.

Juan fue uno de los primeros en enterarse de la decisión que habían tomado sus padres, pero no sabía todo lo que iba a generar. La periodista Laura Fa, colaboradora de Sálvame, asegura que los antiguos duques de Palma se reunieron en Cataluña para hablar de sus problemas. Barcelona, ciudad que fue testigo de su historia de amor, les recibió con los brazos abiertos y este encuentro ha sido filtrado a la prensa.

Pablo se ha esforzado mucho para que ninguno de sus hermanos sufra por las informaciones que están circulando sobre los Urdangarin. Es posible que muchos tertulianos estén equivocados y den datos que no se corresponden con la realidad, así que tienen que ser fuertes. Quieren seguir siendo una familia y han formado equipo para hacer frente a los rumores que proliferan en los medios de comunicación.

Juan Valentín le pide ayuda a su hermano Pablo

Juan Urdangarin sabe que puede confiar en Pablo, pues él tiene mucha más experiencia delante de las cámaras. Los jóvenes han estado juntos en Barcelona y la prensa ha presenciado un momento realmente emotivo. Se han fundido en un abrazo para dejar claro que siempre se tendrán el uno al otro.

Pablo Urdangarin sabe que Juan supuestamente está en manos de especialistas para superar el bache, al menos eso es lo que cuenta Pilar Eyre. El jugador de balonmano no se separa de él y le está ayudando en todo lo que puede. Cristina de Borbón está orgullosa de todo lo que están consiguiendo sus hijos.