Primer plano de David Flores Carrasco

La imagen de David Flores Carrasco con su hermana pequeña que hiela el alma

David Flores Carrasco se ha refugiado en su hermana Lola Flores

David Flores Carrasco, nieto de Rocío Jurado, está en boca de todos desde que sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores, le han situado en el centro de la noticia. El joven se ha ganado el respeto de la prensa del corazón porque su comportamiento es coherente y jamás ha protagonizado ningún revuelo. Según ha salido publicado, se ha limitado a guardar silencio y a refugiarse en su entorno cercano, concretamente en sus hermanas Rocío y Lola Flores.

David Flores Carrasco, siguiendo las declaraciones de sus allegados, “es una persona sensible, un ser de luz” que es incapaz de hacer daño a nadie. Lo único que quiere es que su familia entierre el hacha de guerra y deje de luchar en los platós de televisión por asuntos que deberían ser privados. De momento lo único que ha conseguido es que sus padres, Antonio David Flores y Rocío Carrasco, se sienten en los juzgados por una misma causa.

David Flores
David Flores Carrasco cuida de su hermana Lola Flores | GTRES

David Flores, según las autoridades pertinentes, “es una persona económicamente dependiente” que tendría que haber recibido una pensión alimenticia. El juez ordenó que Antonio David Flores le mandara un dinero todos los meses mientras este vivía con Rociíto y él no obedeció. Cuando llegó el turno de Rocío Carrasco ella tampoco cumplió con la ley y jamás le pasó los 200 euros mensuales que estaban estipulados.

El nieto de Rocío Jurado ha reclamado judicialmente lo que le pertenece y solamente ha puesto una condición para retirar la demanda. Quiere que sus progenitores firmen la paz y que prometan que jamás volverán a enfrentarse en los medios de comunicación. Sin embargo, ni Antonio David Flores ni Rociíto están dispuestos a rendirse a mitad de la batalla, quieren llegar hasta el final.

David Flores con el semblante serio junto a Olga Moreno de espaldas en un balcón
David Flores, de nuevo en el centro de la polémica. | GTRES

El discreto David está cansado, así que ha decidido refugiarse en la única persona en la que puede confiar: su hermana Lola Flores. Esta joven es fruto de la relación que Olga Moreno mantuvo con Antonio David Flores. Supuestamente Olga terminó su historia de amor con el padre de su hija Lola porque se enteró de unas presuntas infidelidades.

David Flores Carrasco y la mujer de su vida

David Flores disfruta de una estrecha relación con Rocío Flores, su hermana y mano derecha. Los dos han sufrido el rechazo de su madre Rocío Carrasco y no saben qué pueden hacer para recuperar el contacto. Según ha salido publicado, el joven está bastante más afectado que la influencer porque él jamás ha tenido ningún problema con Rociíto.

Rocío Flores ha adoptado el papel de madre porque su hermano David padece una enfermedad y necesita atenciones especiales. Antonio David Flores, padre de ambos, está muy orgulloso de ella porque asegura que su comportamiento siempre ha sido ejemplar. También trata de una forma excelente a su otra hermana, a la pequeña Lola Flores.

Montaje de fotos de un móvil mostrando la historia de Instagram de Rocío Flores con sus hermanos
Rocío Flores ha publicado una fotografía de sus dos hermanos en Instagram | Instagram: @rotrece

Rocío, David y Lola están muy unidos y recientemente han publicado una fotografía en las redes sociales que demuestra que nada podrá separarles. Los hermanos han hecho equipo para enfrentarse a la delicada situación mediática que está sufriendo su familia. Recordemos que Carrasco ha sido coronada reina del feminismo y desde entonces todo el mundo está hablado de su entorno cercano.

David Flores Carrasco exige paz

David Flores se ha ganado el respeto de todos porque es la gran víctima de la batalla familiar y él jamás ha querido ningún conflicto. La fotografía que Rocío Flores ha publicado de David y Lola está causando una polémica sin precedentes. La imagen demuestra que el joven únicamente quiere sentirse querido y que sus sentimientos son completamente puros.

Rocío Carrasco está siendo muy criticada porque la gente no entiende el motivo por el que se ha separado de su hijo David. Él no es responsable de nada y lleva mucho tiempo sufriendo por un conflicto que no le pertenece. Habrá que esperar un tiempo para ver cómo se resuelve la historia, aunque todo hace pensar que no tendrá un buen final.