Una vida totalmente alocada
Nacida en 1955 en Sevilla, Carmen Ordóñez fue la madre de Francisco y Cayetano Rivera y de Julián Contreras. En su trayectoria profesional, fue una de las reinas de la prensa del corazón durante décadas. Su boda y divorcio con Paquirri y sus polémicas y exclusivas la convirtieron en un icono del país.
Carmen vivió como quiso durante toda su vida, nadie le reprochaba sus decisiones y sus "alocadas" vivencias. Las fiestas, la noche, el alcohol y las drogas fueron una constante a lo largo de su existencia.
Es más, ella siempre decía que con el ritmo de vida que llevaba no iba a llegar a los 50 años, y lo raro es que estaba en lo cierto. Los últimos años antes de su fallecimiento fueron bastante penosos y los excesos le pasaron factura física y mental.
Finalmente, Carmen Ordóñez murió sola, en su casa, debido a un infarto, a los 49 años de edad. A tan solo uno de la edad que ella misma había fijado pàra su defunción.
Ni siquiera su muerte ha conseguido juntar a sus tres hijos
El fallecimiento de Carmen Ordóñez el 23 de julio de 2004 se convirtió en un completo jarro de agua fría para sus tres hijos Francisco, Cayetano y Julián. A pesar de las advertencias de su madre, jamás pensaron que llegaría a morir tan joven.
Después de la muerte de Carmina, la relación de los tres hermanos ha sido un poco extraña. Lo cierto es que intentaron llevarse bien y tener buena relación tras la pérdida de su madre, pero hoy en día su relación es nula.