Gerard Piqué y Nuria Tomás

La ex de Gerard Piqué se rompe y pide ayuda urgente

La que fuera novia de Gerard Piqué no está pasando por su mejor momento

Gerard Piqué está viviendo un buen momento junto a su pareja, la cantante Shakira, y sus dos retoños en común. Desafortunadamente, una de las ex del futbolista no puede decir lo mismo. Núria Tomás está atravesando una etapa complicada y ha querido dejar constancia de ello en sus redes sociales.

La nueva vida de Núria Tomás

Con Núria Tomás, Gerard Piqué compartió su juventud. Ambos eran habituales en la conocida discoteca Privat de Mataró, donde los bailes y los besos eran constantes entre el futbolista y su chica. La pareja se quería mucho, pero cuando el deportista conoció a Shakira su amor se terminó.

Poco después de romper con Gerard Piqué, Núria Tomás salió un tiempo con el motociclista Jorge Lorenzo, pero lo suyo no terminó de cuajar. Luego, a su vida llegó Agus Puig, un conocido de siempre que logró conquistar el corazón de la catalana.

Gerard Piqué y Shakira dentro de un coche
Todo cambió para Gerard Piqué cuando conoció a la cantante Shakira. | GTRES

Con él ha encontrado la máxima felicidad y también el amor de su vida. Alejados del foco mediático han formado una estupenda familia. Lo suyo ha sido como un cuento de hadas todo este tiempo.

Agus Puig le pidió la mano a la catalana y ambos lo comunicaron a través de redes sociales. La pareja compartió un romántico vídeo con la buena noticia en medio de unas viñas ubicadas en Alella.

Después, en noviembre de 2020, llegó su primer retoño, Apolo. Este pequeño con nombre de dios fue la gran alegría de sus padres y ahora tendrá un hermanito o hermanita.

Núria Tomás emocionó a sus seguidores en las redes sociales anunciando su nuevo embarazo. Aunque es motivo de alegría, a la catalana le está costando gestionar tantas cosas en tan poco tiempo.

Un gran cambio en poco tiempo

La ex de Gerard Piqué se ha visto de la noche a la mañana convertida en madre de un niño de un año y con otro bebé en camino. Esto le ha hecho ver dudas, miedos y desazones que no le ha importado confesar a sus seguidores en las redes sociales.

A través de un mensaje lleno de sinceridad, Núria Tomás ha hecho públicos sus sentimientos. Y es que a pesar de tenerlo todo, hay muchos asuntos que le rondan todavía por la cabeza. Por ello, la catalana ha reconocido que pedirá ayuda.

Story de Nuria Tomás
El mensaje de Núria Tomás en Instagram | Instagram

Verbalizar lo que le pasa por la cabeza no es fácil, pero ha intentado compartirlo en su Instagram con sus fans. En la red social ha reconocido que aunque siempre suele contar cosas buenas en la plataforma, esta vez necesitaba hablar desde lo más profundo de su alma.

"Necesito un parón, necesito pensar y reconectar conmigo misma. No me está siendo fácil la adaptación al cambio de vida que he elegido (y volvería a elegir) al decidir ser madre y volver a vivir en el pueblo donde nací", reza su mensaje.

Aunque es consciente de que lo tiene todo y mucha suerte, hay algo que todavía se le escapa.

"Necesito acabar de comprenderme y buscar la solución a un sentimiento de tristeza que me tiene un poco desconcertada. Llevo dos años y medio embarazada y mi vida ha cambiado radicalmente. Imagino que no hay que darle más vueltas, pero este 2022 voy a buscar ayuda", continúa su mensaje en Instagram.

La catalana necesita ayuda para "poder identificar mejor esta emoción y ordenar de nuevo mi cuerpo, mente y alma". Es algo inesperado que quiere solucionar cuanto antes.

 

Por el momento, ha optado por unos días de desconexión. Junto a su marido ha decidido viajar a Fuerteventura para recargar pilas y “poder conectar”.

No es habitual que en las redes sociales los rostros conocidos sean tan sinceros. No obstante, es importante saber que como cualquier otro ser humano los personajes públicos también tienen sus problemas y son un reflejo de lo que pasa en la sociedad actual.

Identificarse con ellos a veces puede ayudar a sus seguidores a sentirse mejor o incluso a buscar la ayuda necesaria para hacerlo.