Kiko Hernández con cara seria

Las hijas de Kiko Hernández, en su punto de mira: 'Movimiento preocupante'

Kiko Hernández ha tomado una decisión importante tras dejar la televisión

Kiko Hernández sorprendió al público de Sálvame tras confesar que no tiene fuerzas para continuar en televisión. La muerte de Mila Ximénez le ha dejado sin aliento, su enfermedad sigue azotándole y recientemente se ha enfrentado a otro golpe. 

Kiko Hernández ha perdido a una de las mujeres más especiales de su vida: Begoña Sierra, propietaria del Bingo Las Vegas. El colaborador siempre se ha caracterizado por tener un temperamento arrasador, pero asegura que no puede continuar con el papel. 

Jorge Javier Vázquezle ha recomendado que se aleje de los focos durante una temporada, pues es necesario que asimile la crisis. En muy poco tiempo ha tenido que gestionar emociones bastante delicadas, así que está completamente desgastado. 

Muchos periodistas están pendientes de la salud del tertuliano, pero investigar sobre él está resultando ser una tarea muy difícil. Es una persona demasiado hermética, tanto que ha tomado la determinación de desaparecer de las redes sociales. 

Uno de sus antiguos compañeros de Sálvame, Saúl Ortiz, se ha dado cuenta de este “movimiento preocupante” y lo ha contado en ABC. Parece que el entorno de Hernández está bastante conmovido con la situación, entre otras cosas porque este tiene responsabilidades.  

Kiko Hernández, acusado de fingir su crisis por interés

Kiko es consciente de que su presencia en Sálvame es fundamental, así que puede marcharse tranquilo el tiempo que necesite. Jorge Javier Vázquez le ha animado a que se tome un descanso, pues tiene dos hijas que necesitan que esté al 100%. 

Sus compañeros comprenden que está atravesando por una mala época, así que se han comprometido a ayudarle en todo lo que puedan. Es uno de los colaboradores más polémicos, pero el público le tiene cierto cariño y no quería que se marchara. 

Han intentado comunicarse con él a través de las redes sociales, pero se han dado cuenta de que también ha desaparecido de la red. Los más críticos aseguran que todo es una estrategia para generar interés de cara a su próximo negocio: su debut teatral. 

Hernández está cansado de la televisión y ha firmado un contrato para convertirse en el protagonista de una obra de teatro. Anunció el proyecto hace mucho tiempo, pero por razones que se desconocen todavía no ha visto la luz. 

Kiko Hernández preocupa a su entorno: “Estado crítico”

El periodista Saúl Ortiz escribe en ABC que los detractores del colaborador no confían en su crisis. Piensan que es una “estrategia comercial” para generar repercusión y que su obra de teatro tenga más éxito. 

Sin embargo, él ha podido hablar con gente cercana a Hernández y le aseguran que se encuentra en un momento bastante preocupante. “Quienes están cerca de él insisten en que su estado anímico es crítico”, asegura el experto en crónica social.  

El problema de todo es que Kiko tiene dos hijas que son conscientes de todo, así que hay determinados rumores que son peligrosos. Sus detractores insinúan que ha fingido para llamar la atención y sus compañeros niegan esta acusación. 

Los dos planteamientos interfieren de forma negativa en la familia del tertuliano, así que no sería de extrañar que diera explicaciones. Es posible que algún miembro de Sálvame alce la voz para defenderle, pues solo el equipo sabe la verdad. 

Recordemos que desde hace un tiempo sufre una enfermedad que está perturbando su paz, pues tiene dolores y muchas molestias. Es necesario que mantenga la calma para que el mal no avance y le permita continuar con su vida. 

Nadie sabe cuando volverá, pero todo el mundo tiene claro que Telecinco le recibirá con los brazos abiertos. A pesar de que es un personaje polémico, ha demostrado ser un maestro del espectáculo.