Rocío Flores y su tía Gloria Camila Ortega

Gloria Camila y Rocío Flores enamoran a sus seguidores con una foto del pasado

La relación entre tía y sobrina va viento en popa por mucho que se empeñen en decir lo contrario

Gloria Camila Ortega y Rocío Flores zanjaban los rumores de su supuesto distanciamiento hace ya más de un mes, compartiendo una imagen juntas en las redes sociales. Ahora la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores lo ha vuelto a hacer y ha conquistado a todos sus seguidores con la emotiva instantánea.

Digan lo que digan, tía y sobrina siguen igual de unidas que siempre. Su poca diferencia de edad ha logrado que la relación entre ambas sea de amigas y confidentes. Su gran conexión es más que evidente y en la última imagen que Rocío Flores ha compartido en su sección de ‘stories’ de Instagram se ve que es algo que viene de lejos.

En la instantánea, recuperada del baúl de los recuerdos, aparecen tía y sobrina cuando eran pequeñas y lo cierto es que han cambiado bastante poco. Ambas jóvenes siguen teniendo la misma cara que entonces. Además, van perfectamente conjuntadas. Rocío Flores y Gloria Camila Ortega lucen el mismo peinado que combinan con un lacito blanco y una parte de arriba estampada.

Rocio Flores y Gloria Camila Ortega de pequeñas
Tía y sobrina están muy unidas desde pequeñas | Instagram

Antonio David Flores fue el primero en salir a defender a las jóvenes cuando muchos se empeñaban en decir que ambas estaban más distanciadas que nunca, algo que se ha demostrado con el paso del tiempo que no era cierto. Y es que tía y sobrina se demuestran el cariño también en las redes sociales. De hecho, Rocío Flores está encantada con el nuevo proyecto de su tía en televisión y no duda en mandarle toda su fuerza y apoyo en esta nueva aventura.

Un gran cambio de profesión

Gloria Camila Ortega ha optado por dejar la moda en un segundo plano para centrarse de lleno en la interpretación. La hija de José Ortega Cano se encuentra inmersa en la serie ‘Dos Vidas’, que se emite a la hora de la sobremesa en 'TVE', sustituyendo a ‘Mercado Central’. La trama de este nuevo proyecto está centrada en dos historias que se conectan en momentos inesperados, de maneras insospechadas y en diferentes épocas.

Por un lado, Julia, Laura Ledesma, una treintañera que, en la actualidad, vive una vida que su madre y su futuro marido han planificado para ella. Cuando está a punto de pasar por el altar descubre un gran secreto familiar que lo cambiará todo. Por otro está Carmen, Amparo Piñero, su trama se centra en la Guinea Española de mediados del siglo pasado. Una joven que abandona las comodidades de la ciudad para reunirse con su padre. Allí tendrá que enfrentarse a una difícil decisión: acatar las injustas reglas establecidas o hacerle caso a su propio corazón.

Gloria Camila Ortega interpreta a Cloe, una joven presumida y espontánea que es prácticamente una adicta a las redes sociales. Tras finalizar sus estudios, se enfrenta al gran problema de su existencia: ¿Qué hará con su vida? Con esta nueva experiencia la hija de José Ortega Cano está la mar de contenta y ha confesado que está emocionada con la buena acogida de la serie. «Me encanta que os guste», escribía a través de un 'stories' en Instagram, donde respondía también a algunas de las dudas de los usuarios sobre cuándo se estrenaba cada capítulo.

Un buen momento

La hermana de José Fernando Ortega está viviendo, sin duda alguna, un gran momento profesional. Además de su participación en este proyecto televisivo, la joven acaba de ser elegida presidenta de la ‘Asociación RJ La Más Grande’, una organización sin ánimo de lucro que tiene como fin difundir y perpetuar la figura de Rocío Jurado.

En este nuevo reto, la hija de José Ortega Cano no está sola. En la junta directiva le acompañan otros miembros de su familia. Su tía Gloria Mohedano ejercerá de Vicepresidenta segunda, mientras que su tío Amador Mohedano y su ex Rosa Benito han sido elegidos como vocales.