logitipo 'la voz'

Un famoso cantante, ex de 'La Voz', agredido en Sevilla mientras paseaba a su perro

El cantante se encontraba paseando a su perro en el momento de los hechos

Ni un fan obsesionado, ni una pelea a la salida de una discoteca, Antonio José, participante de 'La Voz' ha sido agredido tras verse envuelto en una pelea 'canina'. El conocido cantante se ha visto envuelto en una reyerta en el barrio sevillano de Montequinto poco antes de que cayese la noche. 

Según ha narrado ESdiario, el que fuera asesor de 'La Voz' en el equipo de Antonio Orozco, se encontraba en el conocido municipio sevillano junto a su novia, la modelo Marta Marchena, y su perro Enzo, para visitar a un amigo suyo cuando de repente ha sido agredido por un vecino de la zona. Al parecer, tanto el vecino como el cantante estaban paseando a sus respectivos perros cuando de repente empezaron a intercambiarse una serie de insultos que, finalmente, terminaron con una agresión hacia Antonio José.

El revuelo en dicha calle ha sido tal que diversos vecinos salieron de sus casas para ver que era lo que estaba sucediendo y poder grabarlo todo con sus móviles. En varias fotografías sacadas por los vecinos de la zona se puede ver como Antonio José resultaba herido, con un fuerte corte en el labio y con la fractura de varios huesos de la nariz. 

Antonio José cantando en un plató de televisión
Antonio José ha sido agredido por un vecino mientras paseaba a su perro | RTVE

Por el momento se desconoce si Antonio José ha decidido denunciar los hechos. Lo que si se sabe es que la policía no ha tenido que intervenir en la discusión, ya que todo ha quedado en un susto. Eso sí, el cantante ha tenido que recibir asistencia médica y posiblemente necesite nuevas intervenciones en las próximas horas.

Al parecer, y según ha quedado grabado por las cámaras situadas detrás del parque, el agresor ha atacado al cantante mientras este estaba de espaldas. Por recomendación de su abogado, el susodicho ha preferido acogerse a su derecho a no declarar, aunque en los próximos días será llamado como investigado ante el juzgado de Dos Hermanas.

En caso de que el cordobés denuncie a su agresor, este podría llegar a enfrentarse hasta a 3 años de prisión por un delito de lesiones, ya que Antonio José ha tenido que ser intervenido.

El cariño de Antonio José hacia Enzo

Lo cierto es que Antonio José y su perro, Enzo, están muy unidos, de hecho es bastante habitual ver fotos de este en el Instagram del artista. «Este amigo es un tesoro», llegaba a escribir el cordobés en una fotografía en la que aparecía junto a su mascota. Desde junio de 2020, Enzo y Antonio José, se han vuelto inseparables y es bastante común verlos juntos por las redes sociales del artista.

Sin duda, este lamentable episodio les unirá más aún, ya que el cordobés ha demostrado que está dispuesto a todo con tal de defender a su perro. Lo cierto es que la llegada de Enzo ha sido de las pocas cosas buenas que le han pasado al cantante en los últimos días. Debido a la pandemia del Coronavirus, José Antonio se ha visto obligado a cancelar diversos conciertos, algo que ha generado malestar entre sus fans.

Sin ir más lejos, la semana pasada, un grupo de fans del cantante presentaron una demanda colectiva para que se les devolviera el dinero de las entradas del concierto que se iba a celebrar en Palma de Mallorca el pasado 26 de junio, el cual fue suspendido por el Coronavirus.

Mientras tanto, el artista continúa subiendo fotografías de conciertos pasados a su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que deja de manifiesto sus ganas de querer volver a subirse en un escenario.