Macarena Millán sonriente

La íntima confesión de Macarena Millán a su ex cuando está sin Rafa Mora

Recibió la visita de su ex pareja en el 'pisito' de Telecinco y le confesó uno de sus secretos íntimos sin que Rafa Mora estuviera delante

Macarena Millán no se esperaba la sorpresa que el programa 'Sola Solo’ de Telecinco le tenía preparada para ella. Después de que Rafa Mora abandonase el 'pisito' del formato para acudir a su puesto de trabajo, el timbre del nuevo 'hogar' de la pareja del periodista volvía a sonar. Ian, el exnovio de Macarena Millán, aguardaba al otro lado de la puerta. La visita le cayó a Macarena como un chorro de agua fría, más aún después de que saliera a la luz que la concursante le había sido infiel a Rafa Mora con su expareja de cinco años, Ian. 

 

La joven, siempre con una sonrisa en la cara, cambió el semblante nada más observar por el telefonillo que Ian había acudido al programa para compartir espacio con ella. Macarena, muy molesta, le reprochó a Ian su presencia en el 'pisito'. «No sé qué haces aquí después de cinco años», le espetó a Ian. «Una persona que no me gusta cómo actúa, sus valores, pues me molesta su presencia. Me molesta tu presencia», recalcó Macarena.

 

A medida que el tiempo fue transcurriendo, el enfado de la novia de Rafa Mora incrementó. Macarena le puso las cosas claras a su ex pareja, pero entre verdad y verdad, la modelo le confesó una de sus intimidades ante las cámaras, pero no bajo la presencia del colaborador de 'Sálvame'. «Me he acostado con cuatro chicos en mi vida. Rafa es el cuarto», le aseguró Macarena a Ian a colación de su discusión por historias pasadas. 

 

A pesar de que el invitado al 'pisito' le afirmó a Macarena que no había acudido al programa con malas intenciones, el choque entre ambos fue inevitable. La discusión no se hizo de esperar y ambos volvieron a hablar sobre si Macarena le había sido realmente infiel a Rafa Mora con Ian. 

 

Macarena Millán contra las cuerdas

La modelo ha negado rotundamente que le haya puesto los cuernos al colaborador, pero el polígrafo asegura que Macarena, en esta ocasión no dice la verdad. La catalana reconoció ante la mirada de Ian que de manera esporádica, mientras ella estaba soltera, sí pudo ponerse en contacto con su ex pareja para tener algún encuentro fortuito. No obstante, Macarena hace hincapié en que eso sucedió antes de que ella y Rafa Mora iniciaran su noviazgo.  

 

«Antes de estar con Rafa yo llevaba más de medio año soltera. Si yo estoy soltera a lo mejor he quedado tres veces contigo. Soy una chica que solo se ha acostado con sus parejas», aclaró Macarena. Por otro lado, la modelo catalana confesó que cuando está soltera, antes de quedar con una persona desconocida tira de agenda. «Yo para quedar con otro chico, pues quedo con mi ex, está claro», apostilló. 

 

Tras la explicación de Macarena, su ex pareja quedó más desconcertado aún. El joven no comprende el porqué a Rafa Mora le fastidia los encuentros que se pudieran dar entre Macarena y él si, efectivamente, el colaborador y la modelo no mantenían una relación sentimental por aquel entonces. En cambio, para la joven las palabras y las incertidumbres de Ian no tienen fundamento. Macarena ha tachado a su ex pareja de cinco años de «mentiroso compulsivo». «Todo lo que dices por la boca son mentiras», aseguró.

 

Asimismo, Macarena le espetó a su exnovio que su intención se alejaba de arreglar sus diferencias con ella o de hablar sobre lo que sucedió. Para Macarena, Ian es un oportunista que se sirve de su historia con la novia de Rafa Mora para ganar unos minutos en televisión, ya que por sí mismo no los tendría, según Macarena Millán