Fotomontaje de Rocío Carrasco y Gloria Camila

Gloria Camila dinamita todos sus puentes con su último gesto

La hija de Ortega Cano sentencia su relación con Rocío Carrasco

Gloria Camila se ha convertido en la otra gran señalada tras el estreno de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva'. A pesar de que Rocío Carrasco apenas se ha pronunciado todavía sobre el distanciamiento con sus hermanos y solo ha explicado que ella firmó como tutora de los pequeños en el momento de la adopción y confesó tenerles un gran cariño, la hija de Ortega Cano tiene clara cuál es su posición y se mantiene firme.

La amistad que la joven tiene con Antonio David, imposibilita un acercamiento entre ambas hermanas, pero Gloria no está dispuesta a darle la espalda al padre de Rocío Flores por mucho que Rocío Carrasco haya demostrado todo el daño que le produjo durante su matrimonio y a sus propios hijos. En 'Conexión Honduras', la hija del diestro y Rocío Jurado volvió a tener un gesto que la separa, todavía más, de su hermana.

Su férrea defensa a Olga Moreno

La hermana de José Fernando se ha convertido en habitual en el plató de 'Supervivientes' para cogerle el relevo a Rocío Flores en la defensa a Olga Moreno. Como cada semana, Gloria Camila no dudó en sacar la cara por la mujer del ex guardia civil aunque eso signifique enfrentarse noche tras noche a Belén Rodríguez.

Ambas tertulianas protagonizan las broncas más sonoras del debate teniendo como trasfondo la repercusión del documental de Rocío Carrasco. Gloria Camila no se corta un pelo a la hora de dejar ver el profundo cariño que siente por Olga Moreno, acercándose así a Antonio David y Rocío Flores y distanciándose aún más de su hermana.

«Si el día de mañana veo que Olga ha hecho algo mal lo diré igual que hice con Ana María Aldón o con Rocío Flores» afirmaba dando a entender que la diseñadora no había hecho nada mal ni en el concurso ni en la relación entre Rocío Carrasco y su hija. Con sus palabras también le lanzaba un dardo a la mujer de su padre con la que tuvo sus diferencias por no haber defendido a su sobrina cuando ambas coincidieron en 'Supervivientes' en la edición pasada.

Siempre al lado de los Flores

A nadie se le escapa que entre Gloria y Rocío Flores existe una excelente relación. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado acogió a su sobrina el día que se estrenaba el documental de su madre y desde entonces ha encontrado en su casa el lugar perfecto donde refugiarse y desconectar cuando viaja a Madrid para trabajar.

No está siendo nada fácil para la hija de Antonio David que su madre haya decidido romper su silencio, pero tampoco para Gloria Camila. Aunque procura mantenerse al margen y no pronunciarse, tanto en las redes sociales como en sus apariciones públicas en televisión, deja en evidencia de qué lado está defendiendo con uñas y dientes a Olga.

Recordemos que la diseñadora también fue señalada por la hija de Pedro Carrasco en el documental donde aseguró que ayudó a forjar la idea de mala madre que ahora tienen sus hijos. Fue cómplice de las mentiras de su exmarido defendiéndolas en los platós de televisión y en las revistas, pero sus palabras no han sido suficientes para convencer a Gloria.

Con cada testimonio de su hermana, la hija de Ortega Cano más se posiciona al lado de la familia Flores y más se aleja de una posible reconciliación. Con el gesto que tuvo el pasado domingo 9 de mayo, vuelve una vez más a posicionarse y a darle la espalda públicamente a Rocío Carrasco aunque eso signifique que su cercanía con el ex guardia civil imposibilite una cercanía entre las hermanas.