Primer plano de Gloria Camila Ortega con un photocall de fondo y con chaqueta roja

Gloria Camila Ortega se harta de Belén Ro y la reta a hacer lo que nunca ha querido

Gloria Camila cree que su compañera juzga demasiado sin haber participado en 'Supervivientes'

Ser concursante de  'Supervivientes'  o de cualquier otro 'reality' no es tarea fácil. Esto lo puede confirmar cualquiera de los famosos que han pasado por alguno de los programas de Telecinco y que de seguro, si volviesen a participar en otro formato lo harían completamente distinto. Sin embargo, todo lo que hacen delante de las cámaras es juzgado por la audiencia y también por los comentaristas televisivos que se atreven a emitir veredictos sobre sus comportamientos, las pruebas que realizan y su evolución dentro del programa.

Si hay una periodista televisiva que está altamente vinculada con el análisis de 'realitys' es Belén Rodríguez, que con mucha pasión defiende o tira por los suelos a los aspirantes a ganar la actual edición de 'Supervivientes'. En esta edición su opinión es bastante relevante, pues entre los concursantes se encuentra Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores y que a la vez es uno de los grandes enemigos de la colaboradora de  Telecinco.

Por este motivo, el resto de colaboradores del programa consideran que Belén Ro es extremadamente dura contra Olga y que aprovecha la mínima para cargar contra ella y pedir constantemente su expulsión. Si alegado contrario es contrapuesto por las opiniones de Gloria Camila Ortega, familiar directa de Antonio David y Olga y que la defiende de los ataques constantes de su compañera. Esta noche, durante el debate que presenta Jordi González, Gloria Camila se ha hartado de los ataques a Moreno y ha lanzado un claro reto a Belén Rodríguez.

La joven ha afirmado que si ve tan fáciles las pruebas que realizan en la isla y si tan mal lo hace Olga, que se vaya ella a Honduras y se pongan en la piel de los concursantes. Una propuesta que ha seducido mucho a los espectadores y que han pedido en repetidas ocasiones a la tertuliana que participe en un 'reality', aunque esta siempre ha desestimado las ofertas que le ha hecho la cadena para pasar al otro lado de la cámara.

Solamente aceptó una oferta y fue cuando trabajaba en  'Sálvame'  y decidió participar en 'Sálvame okupa', una versión express de  'Gran Hermano'  protagonizada por los concursantes del programa de las tardes y que convivían dentro de la famosa casa de Guadalix. Sin embargo, Belén Ro ha dicho hoy que no tiene problema en realizar ninguna de las pruebas del programa e incluso, ha pedido ir una semana a Honduras para poder ponerse en el lugar de los concursantes y que juzga diariamente.

Belén Ro como la voz de Twitter

Si bien es cierto que hace unos años Belén Ro era una de las colaboradoras de Telecinco más criticadas en redes sociales, parece que su animadversión hacía Olga Moreno y Antonio David Flores han hecho que Twitter se haya puesto de su lado y le agradezcan que esté denunciando en directo todas y cada una de ls trampas que estaría haciendo Olga dentro del aventurero programa de Telecinco.

La verdad es que la mujer de Antonio David se lo pone muy fácil a sus detractores, pues se ha convertido en habitual verla haciendo las pruebas y retos del programa con ciertas irregularidades y que a ojos de los espectadores deberían de costarle la expulsión. Sin embargo, la dirección del programa considera que la concursante hace juego limpio y que por lo tanto, no tiene más importancia todo el revuelo que se está formando en redes.

Hoy también algunos de los compañeros de Belén Ro le han preguntado si cuando llega a su casa sigue pensando en Olga o si borra su mente y vuelve a empezar de cero. Sin embargo, Belén ha dicho que su vida es muy plena y que habla de Olga porque esta se encuentra dentro de un 'reality' y que si esta estuviese en su casa no estaría hablando de ella.