Jordi González en el plató de Supervivientes

Jordi González sufre una aparatosa caída por las escaleras del plató de Supervivientes

El presentador no ha visto los escalones y ha sufrido un percance antes de ir a publicidad

La televisión en directo siempre nos proporciona muchos momentos fruto de la improvisación o de la actualidad del momento y esto lo tiene muy claro Telecinco  que siempre y por norma general, emite sus programas en riguroso directo sabiendo que esto es un reclamo para la audiencia y que siempre prefiere ver lo que pasa en cada momento y no espacios grabados que dan muy poco margen a la interacción del público. Este directo no siempre da buenas respuestas a la cadena de Paolo Vasile y hoy hemos podido presenciar unos segundos de infarto durante la emisión de 'Supervivientes'.

Jordi González se encontraba presentando el debate de los domingos y antes de ir a publicidad ha tenido que leer una tele promoción de una nueva película y que está producida por Telecinco Cinema. En ese momento ha sacado un collar que servía para promocionar la ficción, una ficción centrada en el trabajo en equipo y que le ha valido al presentador para hacer gala del buen compañerismo y del trabajo en equipo que hay en su programa.

Para ello, ha querido regalar ese colgante a una de las cámaras del programa y que se encontraba bastante lejos del centro del plató, de hecho, el presentador a medida que iba subiendo las escaleras de público para llegar a su compañera ha empezado diciendo que estaba bastante distanciada, pero aun así, ha seguido hasta llegar a ella. Una vez ha entregado el objeto se ha dispuesto a deshacer el camino que ha hecho anteriormente, bajando las escaleras del plató para llegar al centro del set. Pero seguramente por la falta de luz que hay en la granada al no haber público, el presentador ha sufrido un percance y ha resbalado por las escaleras.
 

Ese momento no se ha podido ver en antena debido a que no había ninguna cámara que lo estuviese siguiendo, pero sí que se ha escuchado por el micrófono del plató. Durante unos segundos se ha escuchado un fuerte ruido acompañado de una queja por parte del González y que hacia muy evidente el accidente que había sufrido en el programa de Telecinco. Justo después de esta caída, el programa se ha ido a publicidad y no hemos podido como ha salido de ese entuerto el catalán.

Ya cuando se ha acabado el bloque publicitario, hemos podido ver a Jordi en su lugar de presentador totalmente a salvo y sin ninguna evidencia visible de lo que le había pasado unos minutos antes. El propio presentador ya ha admitido en varias ocasiones que es despistado y un tanto torpe, algo que nos ayudaría a entender el susto que nos ha dado durante la emisión del programa.

Preocupación por el estado de salud del presentador

Si bien es cierto que desde que Jordi González volviese a la televisión después de estar un tiempo alejado del medio solamente ha recibido críticas por su papel como presentador de los debates de 'Supervivientes', ahora ha aparecido una nueva corriente y que pide un poco de respeto y tregua para el catalán.

Hace unos días González contaba en una entrevista que estaba atravesando una etapa personal muy depresiva y que no recuerda haber vivido nunca antes algo parecido. Sin embargo, asegura que sigue trabajando aunque si por él fuese ya no lo haría. Fue entonces cuando afirmó que durante la pandemia perdió la mitad de su valiosa fortuna y que quizás por eso, sigue presentando programas de televisión.

Algunos espectadores creen que si el periodista está pasando una época tan complicada, quizás no le ayuda nada leer miles de comentarios criticando su papel en Telecinco. Veremos si esta solicitud se respeta o si seguiremos viendo opiniones que tiran por los suelos el trabajo de González ante los debates de 'Supervivientes'.