Primer plano de Gerard Piqué

Gerard Piqué toma una decisión drástica tras las últimas informaciones

Gerard Piqué ha optado por no quedarse de brazos cruzados

Gerard Piqué, en más de una ocasión, ha estado en el punto de mira mediático por sus declaraciones.

Pero ahora lo está por su ruptura con Shakira y por las informaciones que están apareciendo en torno a sus posibles amantes y a las fiestas de las que él disfruta. Noticias ante las que el defensa del Barcelona ha optado por tomar medidas de una vez.

Según se ha revelado, el futbolista tiene claro que no se va a quedar de brazos cruzados ante publicaciones que le ponen en entredicho. Por este motivo, ha tomado la decisión de defender su imagen en los tribunales si es necesario.

Primer plano de Gerard Piqué riendo
Gerard Piqué ha visto que se está hablando de sus amantes y de sus fiestas | España Diario

Gerard Piqué va a recurrir a la justicia

El defensa culé ha visto que se ha desvelado que la separación con Shakira se ha producido por una supuesta deslealtad de él. Es más, incluso ha llegado a realizarse en Sálvame un retrato de la amante que habría provocado la situación.

Esto no es todo. Además, se ha indicado que durante su relación sentimental con la cantante colombiana habría estado viéndose con una de sus exnovias. Un dato que ha dejado a todo el mundo boquiabierto y que ha sido desvelado en televisión por el fotógrafo Jordi Martín.

¿Aún hay más? Sí. En los últimos días, distintos medios de comunicación, como sería el caso de Socialité o Informalia, han dado a conocer más datos de la vida privada de Gerard. Así, por ejemplo, han llegado a desvelar que está “desatado” y que sale continuamente de fiesta por Barcelona.

Al parecer, está hasta altas horas de la madrugada en discotecas tanto de la ciudad condal como de la provincia. En ellas disfruta de veladas, por ejemplo, con rostros muy conocidos de Telecinco como Fani y Gal·la, exconcursantes de La isla de las tentaciones. Veladas en las que, según Martín, está derrochando el dinero.

El citado paparazzi ha llegado a afirmar que el deportista puede llegar a gastarse hasta 2 000 € en una sola noche.

Por todo lo expuesto, Piqué, con el beneplácito de su familia, ha decidido actuar de una vez por todas. Como ha revelado el diario 20 Minutos, tiene claro que “se defenderá en los tribunales porque considera que algunas de las informaciones mancillan su honor y perjudican seriamente su imagen”.

Gerard Piqué y Shakira
Piqué no quiere que las informaciones le afecten en su imagen como padre | Europa Press

Gerard Piqué, dispuesto a 'luchar'

El defensa catalán ha tomado la postura de recurrir a la justicia porque tiene claro que las informaciones que salen de él no le benefician. En concreto, es consciente de que dañan claramente su honor. Y es que vienen a presentarlo como un derrochador, una persona infiel y un juerguista.

Características que, por ejemplo, menoscaban su imagen como padre. Esta situación le preocupa ahora especialmente porque, tras la ruptura con Shakira, deberá afrontar judicialmente la custodia de sus hijos. Y el que se le 'pinte' de esta manera puede ir de forma clara en su contra en este caso.

Las noches locas de Gerard Piqué: gasta 2.000 euros por noche

De la misma manera, sabe que la descripción que se está dando de él en los medios también perjudica su profesionalidad como deportista. Algo que no puede permitir en este momento en el que su continuidad en el Barça está en la cuerda floja.

Sí, porque, al parecer, el entrenador, Xavi, le ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada. Aquel le ha expuesto que su rendimiento ya no es el de antes y que está más centrado en sus negocios que en el fútbol.

Montaje de Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, y el futbolista Gerard Piqué
Xavi ya no confía en el defensa culé como lo hacía antes | La noticia digital

Parece que Piqué no está dispuesto a marcharse y esto le va a traer consigo algún que otro problema, como con el presidente. Este tiene claro que quiere realizar un gran fichaje para que ocupe el puesto de defensa, lo que no ha sentado nada bien al jugador.