Foto de Lane Fernandez

Muere a los 28 años Lane Fernandez, de ‘Teen Mom’, días después de ser padre

Participó en el reality de MTV junto a su pareja Malorie Beaver y su hija Emerson

Lane Fernandez se hizo famoso por su aparición en el reality de madres adolescentes Teen Mom: Young Pregnant. Lane era por aquel entonces pareja de Malorie Beaver y padre de su hija Emerson. Ahora, su actual pareja ha anunciado la triste noticia de su muerte a la edad de 28 años. 

Teen Mom: Young and Pregnant es un programa de MTV en la que parejas adolescentes comparten su experiencia de ser padres. Lane Fernandez y Malorie Beaver aparecían en las temporadas 2 y 3, criando a su hija Emerson. Luego se separaron y él inició una nueva relación con Kylee Rose.

El joven acababa de ser padre con su nueva pareja, pero ha fallecido por causas que no han trascendido. Ha sido la propia Kylee Rose Fernandez la encargada de anunciar la muerte de su marido. Lo ha hecho con una foto en la que aparecen junto a su hijo Nolyn, de solo tres semanas de vida.

Mensaje de su mujer

“Estoy tan perdida sin ti, te quiero de aquí a la luna y sé que cuidarás de nosotros”, ha dicho la mujer en una publicación de Facebook. En la imagen aparecen felices junto a su bebé Nolyn, que nació hace solo tres semanas. Las dos familias del fallecido se han acordado de él en estos duros momentos.

“Siempre te echaré de menos, siempre has sido tú, padre de Nolyn y Emerson, te quiero mucho”, ha escrito su actual esposa. “Has sido un padre, padre de un perrito y marido increíble”, se puede leer en su publicación. Le recuerda como “mi mejor apoyo y mi mejor amigo”, y dice que le echará de menos “más que a nada en este mundo”.

Foto familiar de Lane Fernandez
Lane Fernandez junto a Malorie y Emerson | MTV

También la familia de su ex ha tenido un recuerdo hacia el joven fallecido. Rachel, hermana de Malorie y excuñada de Lane, ha transmitido sus condolencias en nombre de la familia. Rachel también aparecía en la serie de MTV que protagonizaron su hermana y el novio de esta.

La mujer ha compartido una imagen en la que aparece Lane bañándose en una piscina junto a su hija Emerson (sobrina de Rachel). “No puedo ni siquiera expresar el dolor que siento ahora mismo”, ha expresado, “te has ido muy pronto”. Muchos medios se han hecho eco de la muerte del chico.

Batalla legal por la niña

Lane se había convertido en un rostro conocido de la pequeña pantalla gracias al reality de padres adolescentes. Por eso las redes sociales han ardido con mensajes de apoyo de los fans a su familia. Su mujer Kylee ha agradecido las muestras de cariño y ha asegurado que aún lo está asimilando.

Tras su paso por el programa, Lane y Malorie entraron en una dura batalla legal por la custodia de su hija. El verano pasado, la joven de 21 años criticó a su ex y su actual mujer en redes sociales. Según dijo, estaba cuidando de su hija sola y esta no había visto a su padre desde hacía meses. 

Sin embargo, Kylee aseguró que mantenían la esperanza de obtener la custodia de la niña tras haber sido alejados de ella. “Pedimos a Malorie ver a la niña y ella nos lo impide”, explicó, “Emmy tiene un padre y una madrastra que la quieren mucho”. Malorie contraatacó diciendo que Emerson tenía miedo de su padre.

En la serie, Lane y Malorie aparecían como padres de Emerson intentando reconducir su erosionada relación sentimental. Sin embargo, no pudieron superar sus problemas y él encontró la estabilidad junto a su nueva pareja. De momento, Malorie no se ha pronunciado sobre la muerte del padre de su hija.

'Teen Mom', una serie de éxito

Teen Mom: Young and Pregnant (Madre adolescente: joven y embarazada) es un reality de la televisión norteamericana. Se emite en MTV desde el 12 de marzo de 2018, siguiendo el modelo de la famosa Madre de los 16. La serie sigue la historia de varias adolescentes que se han quedado embarazadas.

Foto de Lane con su bebé Nolyn
Lane Fernández acababa de ser padre | España Diario

La serie muestra los desafíos de estas adolescentes ante un embarazo no deseado. Ellas son el foco de atención, aunque también suelen intervenir sus parejas y padres del bebé. Es el caso de Malorie y Lane, que trataban de lidiar con sus problemas conyugales junto con el reto de la paternidad.