Primer plano de Carlos Marín y su exmujer, Geraldine Larrosa

La mujer de la vida de Carlos Marín le dice adiós: 'El gran amor de mi vida'

Geraldina Larrosa, rota de dolor tras la muerte de su exmarido e integrante de 'Il Divo', Carlos Marín

La inesperada muerte de Carlos Marín, cantante español de Il Divo, a los 53 años, a causa del coronavirus, ha dejado a su entorno destrozado. Rota tras el fallecimiento de Marín, la mujer que pasó muchos años de su vida junto a él, Geraldine Larrosa, le ha homenajeado en redes.

Y es que sus familiares y amigos no se creen que el barítono de Il Divo haya perdido la vida a una edad tan temprana como la suya. Las complicaciones provocadas por el Covid-19, del que se contagió hace unas semanas, provocaron el luctuoso final de una estrella mundial de la música.

Carlos Marín y su exmujer, Geraldine Larrosa
Carlos Marín y su exmujer, Geraldine Larrosa, en una imagen de archivo | Europa Press

La exmujer de Marín ha decidido habar por fin tras la impactante muerte del cantante de Il Divo, y le ha dedicado unas desgarradoras palabras a través de sus redes sociales. Y es que ambos seguían manteniendo una relación de tipo profesional aunque se habían separado en el año 2009.

Geraldine Larrosa despide al que fuera su marido, el barítono Carlos Marín

"Gracias a todos por respetar mi silencio doloroso. Quiero que todo el mundo sepa, la mayoría lo saben, pero lo vuelvo a repetir, que Carlos Marín ha sido y será siempre el amor de mi vida". Así ha comenzado el post la conocida cantante, más conocida como Innocence.

Geraldine ha querido destacar los valores de su exmarido, y ha afirmado que el barítono español era "la persona más buena y generosa del mundo".

"Este momento lo íbamos a repetir", ha confesado con una foto de ambos el día de su boda en Disneyland en el año 2006. Geraldine Larrosa deja caer en este post que en los últimos tiempos ambos podían haber retomado su pasada relación de amor.

"Nos has dejado un inmenso vacío"

"No pasa nada, el universo nos va a juntar millones de veces, nos casará millones de veces, de eso no tengo duda", escribía Larrosa sobre su amor. "Te quiero con toda mi alma, tu ahijada te quiere con locura, y yo sé que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra familia. Pero nos has dejado un inmenso vacío", se lamentaba Larrosa.

Carlos Marín y su exmujer, Geraldine Larrosa
Carlos Marín y su exmujer, Geraldine Larrosa | Europa Press

"Te quiero mi amor, tu voz, tu alegría, tu cariño y tu humor está impregnado en mi alma. Eres mi gran amor que ha marcado el ritmo de mi corazón, te quiero mi amor", ha finalizado una desconsolada Geraldine Larrosa. 'Innocence' y Carlos Marín tuvieron una larga relación de 16 años tras la que derivó una sólida amistad tras su separación hace 12 años.

▶️ VER VÍDEO: Desvelan la verdad sobre la muerte de Carlos Marín, cantante de Il Divo

Habla Emiliano Suárez, íntimo amigo de Geraldine Larrosa

Por otro lado, el barítono era el padrino de Scarlett, la hija que Innocence tuvo en 2012 con el actor Sergio Arce. Emiliano Suárez, gran amigo de Geraldine, ha desvelado en un evento cómo se encuentra la ex de Carlos Marín.

Carlos Marín
Carlos Marín falleció el pasado domingo 19 de diciembre a causa del coronavirus | Archivo

"Está fatal, muy afectada, y al final tiene una relación un poco extraña, pero de gran amistad, sobre todo. No sé si tendrían sus apaños, pero eran como uña y carne. No sé como una persona con ese aspecto tan saludable y tan fuerte le puede pasar esto", se lamentaba.

"Carlos pegó el salto internacional con el grupo Il Divo. Siempre le decía que no era de mi agrado, pero sí que era un gran artista, sobre todo un tío muy simpático y carismático. Era muy presumido, siempre iba impecable y con toda la ropa ceñida", confesaba Suárez hace unas horas.