Rocío Flores en el interior de un local

La foto de Rocío Flores mientras su madre contaba que estuvo a punto de perder la vida

La influencer ha visto la nueva entrega del documental de Rocío Carrasco junto a uno de sus mayores apoyos

Rocío Carrasco estrenó el que se ha convertido en el documental del año el pasado 21 de marzo y con el que consiguió un sinfín de reacciones de distintas personas. Incluso su propia hija, Rocío Flores, intentó dar su opinión públicamente en directo. Sin embargo, Mediaset consideró que no era apropiado y no se le permitió.

Tras compartir un vídeo en sus redes sociales para «tender puentes una vez más», la primogénita de Antonio David Flores ha seguido con su vida con normalidad.

«Lo está pasando mal» 

Rocío Flores ha salido a desayunar con amigos, ha visitado la tienda de Olga Moreno y la de su padre, se ha dejado ver con su novio y ha seguido muy activa en Instagram, pero eso no ha conseguido que mantenga las palabras que dijo su madre en las dos primeras entregas del documental ni lo que estaba por venir en los próximos capítulos fuera de sus pensamientos.

«Desde el domingo lo está pasando mal, pero que muy mal. Aunque la vemos subiendo cosas a las redes sociales ella está disimulando porque tiene dos hermanos pequeños y no quiere que sufran», reveló José Antonio Avilés hace unos días en 'Viva la vida'.  

Rocío Flores es, junto a su hermano David, la persona más perjudicada de la batalla entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores y aunque en sus redes sociales ha seguido compartiendo su día a día como si nada, el estreno del documental de su madre le ha afectado mucho. 

En los dos primeros capítulos del reportaje, Rociíto habló sobre el maltrato que vivió con el exguardia civil y su intento de suicidio y aunque esto consiguió conmover a su primogénita, la parte más dura para ella ha sido la emitida este domingo, 28 de marzo, en la que la hija de Rocío Jurado ha hablado sobre sus embarazos

Algo que ha mantenido a Rocío Flores en vilo y aunque Manuel Bedmar se ha convertido en su mayor apoyo, la influencer se ha refugiado en su hermana pequeña, Lola, la única persona que parece poder sonsacarle una sonrisa en estos momentos tan difíciles. 

El mayor apoyo de Rocío Flores

Aunque todos los episodios del documental están siendo muy difíciles para ella y para su hermano, el de este domingo era uno de los más duros. Un asunto que ha mantenido en tensión a Rocío Flores durante toda la semana.

Por este motivo, la primogénita de Antonio David Flores ha decidido ver las nuevas entregas acompañadas de una persona muy especial para ella. 

Prácticamente al mismo tiempo que empezaba la emisión del nuevo capítulo del documental de Rocío Carrasco, Rocío Flores compartió una imagen de su mano entrelazada con la de su abuela Luisa Carrasco. Una instantánea que acompañó junto a la palabra «matriarca».

Montaje fotográfico de Rocío Flores y una story de su instagram el 28 de marzo del 2021
La que ha publicado Rocío Flores mientras su madre contaba que estuvo a punto de perder la vida | Redes sociales

La influencer adora a su familia, y tal y como sucedía con Rocío Jurado y con Pedro Carrasco cuando aún estaban con vida, también ha mantenido siempre una relación muy cercana con los padres de Antonio David Flores.

Su abuelo Juan falleció hace seis años, dejando a Luisa como su única abuela con vida y como uno de sus mayores pilares.

Las dos mujeres se adoran mutuamente y a pesar de toda la polémica que lleva rodeando siempre a su familia, la madre de Antonio David Flores siempre ha sido muy discreta.

Aunque Luisa siempre ha tratado al margen de la opinión pública, el año pasado habló sobre la participación de su nieta en 'Supervivientes'.

«Muy guapa, muy leal y muy buena», dijo completamente orgullosa de Rocío Flores. Y tal y como sucedió entonces, ahora ha vuelto a mostrar su apoyo en una noche muy difícil para ella.