Rocío Flores en un montaje junto a una captura de su 'story' de Instagram el 22 de marzo del 2021

Rocío Flores denuncia que Telecinco le vetó ayer en directo

La hija de Rocío Carrasco ha cargado contra el programa horas después de emitirse el documental

Ni 24 horas después del primer programa especial sobre la vida de Rocío Carrasco, ha habido un 'bombazo' en forma de declaración de Rocío Flores. Pasadas las cuatro de la tarde de este lunes 22 de marzo, horas después de que Rocío Carrasco se abriese en canal para contar a toda España los 25 años en silencio y de sufrimiento vivido por parte de su ex, Antonio David Flores, la hija mayor de Carrasco se ha pronunciado sobre un posible veto que habría sufrido por parte de la cadena de Fuencarral.

Rocío Flores ha utilizado su cuenta personal de Instagram para mandar un menaje a todos sus seguidores, en el que denuncia la falta de oportunidad de defenderse mientras se emitían los dos primeros capítulos de la serie documental sobre su madre, Rocío Carrasco.

La hija de 'la más grande' habló largo y tendido, además de sobre su exmarido, acerca de la inexistente relación que mantiene con sus hijos y de los problemas que ha tenido con Rocío Flores por culpa del ya excolaborador de 'Sálvame', Antonio David Flores.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Sin duda, un relato estremecedor que tuvo trascendencia más allá de la prensa del corazón, siendo varios de los representantes políticos de nuestro país lo que publicaron varios tuits apoyando en todo momento a Rocío Carrasco, entre otros Irene Montero, Iñigo Errejón, Rocío Monasterio o Adriana Lastra.

La primera reacción de Rocío Flores denunciando el veto de Telecinco

La hija de Antonio David Flores ha estallado en sus redes sociales ante la sorpresa de todos, ya que ha esperado hasta la tarde del lunes para reaccionar públicamente al estremecedor testimonio de su madre, a quien no ve según Carrasco desde el 27 de julio de 2012, cuando se vieron las caras en un juzgado de Madrid.

Así cargaba Rocío Flores contra Telecinco por lo sucedido ayer en pleno directo: «Buenas tardes. Os hago este video con total libertad desde mis redes sociales para explicar que ayer con la tranquilidad que puede tener una persona escuchando y viviendo todo lo que yo escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa que se estaba emitiendo para explicar algo y para tender un puente una vez más. No se vio oportuno, no se me dejó. Solamente hago este vídeo para que la gente entienda un poco el por qué no me pronuncié», denunciaba Rocío Flores ante sus miles de seguidores de 'Instagram'.

La respuesta de 'Mediaset' tras las críticas de Rocío Flores

La reacción de Rocío Flores va a traer cola, aunque hasta el momento, tan solo 'Sálvame', que está comentando todos los pormenores de los capítulos emitidos ayer sobre el sufrimiento de Rocío Carrasco, se han hecho eco de las palabras de Rocío Flores en su cuenta en 'Instagram'. Carlota Corredera, en nombre de la dirección del programa documental, aseguró esta tarde que «no era el momento» para que Rocío Flores entrase en directo, al ver que la joven estaba visiblemente nerviosa. Corredera sí ha invitado a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco a hablar a lo largo del programa de hoy, si ella lo considera oportuno.

Por otra parte, su padre Antonio David Flores, tan solo ha reaccionado a través del periodista Antonio Rossi, que ha explicado esta mañana en 'El programa de Ana Rosa', como está tras el duro testimonio de su exmujer que ha conmocionado a todos.

«Él está tranquilo y se agarra a la única realidad que hay, que su exmujer le denunció por violencia de género en 2017 y no ha habido opción a que abran ni un juicio oral. Mantiene su verdad y no va a dar un paso atrás. Tuvo miedo cuando se sentó delante de una jueza, cuando realmente tuvo que ir a los juzgados, y ahora va a ir contra todos los que le señalen y le digan que es un maltratador», afirmó Rossi sobre el colaborador televisivo.