Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa' el 10 de enero del 2017

Ana Rosa Quintana al oír la nueva información de Rocío Carrasco: 'Me perturba mucho'

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se pronuncia tras ver el avance de los nuevos episodios del documental de la hija de Rocío Jurado

Si los dos primeros episodios del documental de Rocío Carrasco provocó una gran consternación en gran parte del país, lo que está por venir promete momentos más desgarradores. 'Sálvame' emitió el tráiler de lo que se verá el próximo domingo 28 de marzo donde la hija de Rocío Jurado se adentra en el infierno que vivió durante el embarazo de su segundo hijo, David.

Según sus palabras, la actitud de Antonio David Flores en aquellos años fue de lo más tormentosa para Rociíto y vivió con angustia lo que debería haber sido uno de los momentos más bonitos de su vida. Ante este nuevo testimonio, Ana Rosa Quintana se ha pronunciado dejando claro su opinión al respecto y lo que le ha trasmitido las primeras declaraciones de Rocío Carrasco.

La reacción de Ana Rosa  al segundo tráiler del documental

Con tan solo una frase, Ana Rosa Quintana se ha mostrado de lo más atónita al ver el avance sobre lo que vivió Rocío Carrasco cuando se quedó embarazada: «Todo esto me parece terrorífico» ha opinado la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'. Se acerca el momento de conocer uno de los episodios más duros de su vida  centrado en el embarazo de su segundo hijo y la expectación no puede ser mayor.

«Me cuesta ya mucho porque son cosas que necesitaba contar, vomitar, decir su verdad y contar cómo lo ha vivido. Pero me parece muy duro» ha asegurado. Para Ana Rosa todo lo que está desvelando Rocío Carrasco en el documental le parece de lo más perturbador más aun teniendo en cuenta las consecuencias que sus declaraciones pueden tener en otras personas.

«Hemos escuchado muchas veces testimonios de personas a las que les ha pasado algo terrible. Lo que pasa es que cuando se entra en una biografía y ya afecta a otras personas, me perturba mucho y me perturba mucho ver el sufrimiento de esta mujer también» ha explicado desde su casa donde permanece confinada por haber tenido contacto con una persona positiva en Covid-19.

Pocas horas después de estrenarse la serie documental, Ana Rosa Quintana daba comienzo su programa del lunes 22 de marzo centrándose en las impactantes declaraciones de Rocío Carrasco. La presentadora confesó estar todavía afectada por ver a una Rocío Carrasco destrozada y aseguró que esa noche  solo pudo ver el primer episodio, suficiente para  no conciliar el sueño: «No pude dormir. Ver a esta chica un sentimiento real, era angustioso… es su verdad» opinó tras el estreno.

Entiende a Rocío Carrasco, pero la cuestiona

Es muy complicado no emocionarse al escuchar las declaraciones de Rocío Carrasco. Sin poder contener las lágrimas, y en ocasiones hiperventilando, la hija de Rocío Jurado se ha abierto en canal desmontando la historia que durante años ha ido tejiendo Antonio David Flores. Respecto a lo que Rocío contará este domingo sobre el embarazo de su hijo, Ana Rosa ha opinado que «cuando un niño nace con problemas, supongo que se habrá analizado perfectamente cuál es el origen genético o si hubo algo que ocurrió durante el embarazo».

La presentadora comprende a Rocío Carrasco, pero no puede evitar pensar en cómo afectará a sus hijos, especialmente a Rocío Flores: «Son cosas que yo entiendo que necesitaba contarlo y contar su verdad y decir cómo lo ha vivido. ¿La madre no podría haber hecho el testimonio sin meter a la hija? A los hijos hay que protegerlos estés con ellos o no, siempre, incluso cuando hacen las cosas más horribles. Es terrible para una chica de 25 años escuchar lo que ha escuchado, la presión que tiene... Es mi forma de pensar».