Toni en 'La isla de las tentaciones'

Toni, el tentador más odiado de la historia de 'La Isla de las Tentaciones'

El soltero barcelonés no ha conseguido el cariño del público por su actitud

Rubén, Isaac, Carlos, Beltrán, Patri o Fiama son los nombres de algunos de los tentadores y tentadoras más relevantes de 'La Isla de las Tentaciones'. Ellos han marcado en gran medida el transcurso del programa en sus distintas ediciones. Y es que, entre otras cosas, han conseguido que algunos participantes cayeran en sus brazos.

No obstante, no todos los solteros han destacado por eso. Así, Stefany ha sido conocida por ser la única que ha conseguido que le sean infiel en dos ocasiones. Y eso sin olvidar a su compañero de esta tercera edición Toni, que se ha convertido en el tentador más odiado de la historia.

Sí, el barcelonés ha logrado prácticamente la unanimidad del público en ese sentido. Y es que lo ha rechazado de pleno desde el primer momento ¿Motivos? No hay uno solo, hay varios.

Toni, el 'embaucador'

Nada más comenzar esta tercera temporada de 'La Isla de las Tentaciones', Toni no gustó a los fans del programa. En concreto, muchos arremetieron contra él con su aspecto físico, que ahora ha cambiado muchísimo.

Ese hecho hizo que algunos seguidores ya le pusieran una 'cruz'. Sin embargo, cuando el catalán empezó a granjearse detractores fue cuando se estableció como objetivo conquistar a Claudia. Esta, la novia de Raúl, se dejó querer por el soltero, que desarrolló sus dotes teatrales.

El público no podía soportar ver al tentador usando palabras vacías y recurriendo a halagos ya muy manidos. Eso sin olvidar tampoco que muy pronto empezó a manifestar unos sentimientos muy profundos de amor que eran imposibles de creer. Es más, incluso llegó a llorar por la participante. Sin embargo, sus lágrimas, aunque a ella sí la conmovieron, no lograron el mismo efecto en la audiencia.

Toni, el 'pesado'

Para conquistar a Claudia y convertirse en un tentador protagonista de la edición, Toni no solo usó su palabrería sino también su insistencia. Está claro que su máxima es la de 'El que la sigue, la consigue'. Por eso, se convirtió en un auténtico plasta.

No dejó a la joven ni a sol ni a sombra. Se pasó el día detrás de ella, 'comiéndole la oreja', insistiéndole en sus sentimientos y dejando escapar caricias en cualquier momento.

A ella no le pareció que él fuera un pesado, pero al público sí y a Raúl también. Este, cada vez que veía imágenes de su chica, no podía evitar arremeter contra aquel por considerar que la atosigaba todo el tiempo.

Tanto es así que incluso algún espectador le dijo en redes sociales: «Te pasas de pesado. Me duermo cada vez que hablas» o «Eres un poco pulpo».

Toni, el 'mentiroso'

Las actitudes de Toni, semana tras semana, enfadaron a la audiencia, que, a tenor de los comentarios en redes sociales, no podía ni verlo. Sin embargo, la opinión hacia él empeoró el día en el que tuvo un cara a cara con Raúl.

Y es que, de manera descarada, mintió a aquel. Lo hizo dejando caer que estaba a punto de hacer caer a Claudia en sus brazos e incluso exponiendo que ella no se acordaba de él. Mentira tras mentira.

Toni, logró su propósito: hacer historia en el programa...como el más odiado

El barcelonés se marcó como objetivo conquistar a Claudia para así ser uno de los protagonistas del programa. Y no lo consiguió, al menos, dentro del reality. Lo que sí logró fue convertirse en el más odiado por el público de las tres ediciones.

Todos los motivos expuestos han hecho que no sea soportado por los espectadores. Y más aún después del reencuentro de anoche de 'La Isla de las Tentaciones'. En él vino a mostrar nuevamente el porqué el público le rechaza.

Y es que mintió al decir, por ejemplo, que ella le había dicho que sintió cosas por él que jamás sintió por Raúl. Esas palabras hicieron que el exnovio de Claudia no dudara en manifestarle al tentador lo que el público pensaba. Así, le calificó tanto de «fantasma» como de «vende motos».

Adjetivos a los que se sumaron muchos espectadores en redes sociales que no dudaron en dedicarle a Toni algunos mensajes como estos:

  • «Ha hecho un verdadero papelón».
  • «Toni lo único que ha querido ha sido joder a Raúl».
  • «Ojalá algún día llegues a tener los valores que tiene Raúl, porque solo sabes calentar la oreja».
  • «No he visto persona que transmita menos. Pareces una caricatura, estás como vacío por dentro. Das una sensación muy rara».
  • «Eres el mayor fantasma de todas las ediciones».
  • «Menudo papelón te marcaste en la isla».
  • «Te equivocaste de profesión. Lo tuyo es vender motos y pagar fantas».

Vamos, que la animadversión hacia Toni por parte del público es más que evidente. Está claro que no logró el amor ni ser el más querido ni convertirse en el protagonista de 'La Isla de las Tentaciones'. Eso sí, nadie le quita su premio por el ser más odiado de la historia del reality. Algo es algo.