Rocío Flores junto a la pareja de su padre Olga Moreno

Rocío Flores en el punto de mira: el día que puede volver a un plató de Telecinco

La primogénita de Antonio David Flores ha visto truncados sus planes más cercanos

Rocío Flores está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. Tras más de dos décadas en silencio, su madre ha decidido hablar y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie. La hija de ‘la más grande’ ha vertido grandes acusaciones sobre su exmarido, Antonio David Flores, quien está desde entonces en el punto de mira de la opinión pública.

Este 8 de abril comienza uno de los estrenos más esperados de la temporada, ‘Supervivientes 2021’. Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, se enfrentará más pronto que tarde al concurso más extremo de ‘Telecinco’, algo que le tenía de lo más emocionada. Sin embargo, los últimos acontecimientos la han dejado bastante tocada. Y es que Rocío Carrasco en la serie documental que versa sobre su vida se ha cebado con el ex Guardia Civil, al que culpabiliza de todos sus males.

Una situación complicada

Seguramente esta historia va a marcar el paso por Honduras de Olga Moreno, algo que podría suponer también que Rocío Flores cambie sus planes más inmediatos por completo.

El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco ha conllevado grandes consecuencias, unas esperadas y otras no tanto. El fulminante despido del colaborador de ‘Sálvame’ ha sido una de ellas. Y es que esta situación supone que Antonio David Flores no podrá defender a Olga Moreno durante su aventura en ‘Supervivientes 2021’.

Todo apunta a que será su hija, Rocío Carrasco, quien defienda a la mujer de su padre desde el plató de 'Telecinco'. La joven ya tiene experiencia en esto, no solo porque participó en la edición pasada de ‘Supervivientes’, sino porque ya ocupó el papel de defensora de su padre mientras Antonio David Flores participaba en ‘GH VIP’. De hecho, fue su debut en el mundo televisivo tras cumplir la mayoría de edad.

A pesar de que Rocío Flores decidió voluntariamente alejarse del foco mediático tras su paso por Honduras, parece que el estreno de la nueva edición de ‘Supervivientes’ significaría su vuelta a la pequeña pantalla, un regreso motivado por los últimos acontecimientos.

De momento, la primogénita de Antonio David Flores no se ha pronunciado al respecto y tampoco lo ha hecho la futura superviviente, que afronta esta aventura con un sabor agridulce tras la emisión de la serie documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'.

Un capote para Olga Moreno 

La que sí ha hablado sobre el asunto ha sido Lara Álvarez poco antes de poner rumbo al Caribe. La presentadora del formato desde Honduras ha sido muy tajante en sus declaraciones:

«Olga tiene en sus manos, aunque la situación fuera esté bastante revuelta, la oportunidad de vivir esta experiencia. Si tiene la fuerza y la capacidad de poder vivirla y disfrutarla, no se va a arrepentir».

Además la periodista asturiana ha aprovechado la ocasión también para mandar unas palabras a Rocío Flores, a quien conoció en la pasada edición del concurso de ‘Telecinco’, y a su madre, Rocío Carrasco:

«Con todo lo que está pasando, lo único que les deseo tanto a madre e hija es que ojalá encuentren la manera de solucionarlo y que vuelva a crecer el amor y no el dolor».

Lo que está claro es que Olga Moreno se marchará a Honduras con dudas, no solo por su marido, sino también por ella misma. Y es que no hay que olvidar que la mujer de Antonio David Flores está denunciada por Rocío Carrasco, al igual que Belén Esteban, por un supuesto delito de revelación de secretos. Si el juez la imputa, la madre de la hija pequeña del ex Guardia Civil deberá interrumpir su concurso y abandonar su aventura en los Cayos Cochinos de forma inmediata.