David Flores Carrasco ha recibido una noticia que le ha dejado sin aliento: su madre ya ha grabado la segunda parte del documental. En el nombre de Rocío ha puesto en peligro la continuidad de Carrasco en Telecinco, pero finalmente todo sigue en orden.
David Flores tenía la esperanza de que la justicia frenase el proyecto porque supuestamente atenta contra la intimidad de su abuela. Gloria Camila interpuso una demanda para proteger los derechos de la Más Grande, aunque esta estrategia ha sido inútil.
Rocío Carrasco no ha cambiado de opinión y está dispuesta a desenmascarar a todos sus enemigos, entre los que se encuentra Ortega Cano. Acusan al torero de aliarse con Antonio David Flores para convertir la vida de su hijastra en un auténtico infierno.
David Flores Carrasco verá como el nombre de su padre vuelve a estar salpicado por escándalos que únicamente buscan hacer daño. El joven no comprende el motivo por el que sus progenitores sienten tanto odio el uno hacia el otro y no sabe cómo comportarse.
Telecinco no está haciendo nada para que la guerra familiar de Rociíto llegue a su fin porque está interesado en su testimonio. Poco a poco se van conociendo detalles del nuevo documental y las personas que quieren a Antonio David Flores ya han empezado a temblar.
David Flores recibe una mala noticia
David Flores Carrasco ha intentado que sus padres entierren el hacha de guerra, de hecho ha pedido ayuda a la justicia para frenar la batalla. Les ha denunciado a los dos y la única condición que pone para retirar la demanda es que firmen la paz.
Sin embargo, Rocío está convencida de que todo es una estrategia de su exmarido para salir beneficiado en los juzgados. Está a punto de derrotarle y si decide pasar página lo que ha conseguido en Contar la verdad para seguir viva no servirá de nada.
El nuevo documental no solo atentará contra la familia Mohedano y contra Ortega Cano, también dará detalles de este proceso judicial. David Flores se niega a volver a ver sufrir a su padre y a su hermana, quienes regresarán a la primera línea del conflicto.
Algunos medios aseguran, gracias a una filtración de alguien de Telecinco, que el Carrasco lleva un mes y medio grabando la docuserie. Sus detractores ya han empezado a trabajar después de conocer esta noticia y parece que tienen un objetivo: acabar con Carlota Corredera.
Carlota Corredera está al borde del despido
David Flores Carrasco podrá consolarse con algo: su padre no es la única víctima de la batalla mediática. Carlota Corredera, presentadora del documental, se ha visto envuelta en una polémica que podría terminar con su reputación en Telecinco.
Según ha salido publicado, fuentes cercanas a la cadena confirman que el puesto de trabajo de la gallega corre peligro. Sus responsables no saben si contar con ella en el segundo documental porque en la primera parte se implicó demasiado.
Antonio David Flores ha derrotado a La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Contar la verdad para seguir viva. Gran parte del público ha cambiado de bando y han empezado a arremeter contra Rocío Carrasco.
El pequeño David siente pasión por sus dos padres, así que no se siente cómodo con el linchamiento de ninguno de ellos. Las últimas noticias le han vuelto a situar en el centro de la polémica, atrevimiento que podría desestabilizarle.
Recordemos que sus circunstancias personales le han convertido en una persona demasiado sensible y cualquier movimiento le afecta. En el nombre de Rocío supondrá un duro golpe para él, pues lo único que quería es que su familia mantuviera la compostura.