Fidel Albiac, serio, en una imagen en las calles de Madrid

Fidel Albiac se va de la boca y desvela que Rocío Carrasco ha tirado la toalla

Fidel Albiac sabe muy bien lo que su mujer tiene pensado hacer

Fidel Albiac sabe que su mujer está dispuesta a seguir contando su historia pese a las repercusiones familiares que su testimonio está provocando. Ortega y Amador ya han anunciado su intención de emprender acciones legales, pero ni con esas van a lograr silenciar a Rocío.

Ha estado muchos años callada y, ahora, toca poner a cada uno en su sitio, algo que está consiguiendo a juzgar por el nerviosismo que impera en el clan. Hace unos días, el viudo de 'La más grande' manifestó su deseo de tener un cara a cara con Rocío y esta aceptó. No obstante, parece que ese esperado momento no se producirá.

Fidel Albiac conoce toda la verdad sobre las intenciones de su mujer

Fidel está siendo una de las personas fundamentales para que Rocío siga contando su historia. El abogado conoce de primera mano el infierno por el que ha pasado durante dos décadas siendo también víctima del entorno de su esposa. Lo señalan como la "mano negra" que maneja los hilos, aunque la hija de la chipionera ya desveló que la familia no pensaba así de Fidel en un principio.

En medio del último enfrentamiento donde las amenazas por demandar a Rocío están sobre la mesa, el matrimonio reaparecía de lo más sonriente. Lo hacían acudiendo a la presentación del nuevo disco de Sofía Ellas titulado Libre que tuvo lugar en Madrid.

Primer plano de Fidel Albiac
Fidel Albiac sabe muy bien las intenciones que tiene Rocío | GTRES

Allí, la hija de Pedro Carrasco atendió a los medios y confesó sin problemas cuál era su posición respecto a las advertencias de Ortega y su tío. "Ya no hay miedo y mamá no se calla, cuando quieran, aquí estoy", respondió con una sonrisa demostrando que no le teme a nada ni a nadie.

Sobre el deseo del viudo de su madre de tener un cara a cara con Rocío, la mujer de Fidel tiene una opinión muy clara sobre lo que sucederá. "Cuando quieran, aquí estoy lo que pasa es que creo que no van a querer, pero aquí estoy, que no quede por mí", confesó.

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío aceptó verse con el exdiestro | Telecinco

Es más, tan convencida está de que ese encuentro no tendrá lugar que señala directamente a Ortega como un cobarde. "No tengo miedo a nada, lo que pasa es que creo que no va a tener...", añadía dejando en el aire la poca valentía que tiene el exdiestro.

Fidel Albiac se prepara para lo inesperado

Fidel Albiac tiene el firme convencimiento de que su mujer no se verá cara a cara con el viudo de su madre. Conoce a la perfección el carácter de Ortega y sabe que tampoco llevará a cabo sus amenazas de demandar a Rocío.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Fidel Albiac no cree que el cara a cara con Ortega se produzca | Europa Press

Rocío no tiene miedo a las demandas, es más, cree que sería una buena oportunidad para demostrar que lo que está contando es verdad. Razón por la que quizás la familia acabe dando un paso atrás y no llevarla ante la justicia.

Sobre todo porque ella habla "desde mis experiencias vividas y de lo que sé", por lo que resultaría poco aconsejable llevarla a los juzgados. En un momento de desesperación, harto de que en el documental se pusiera en duda su actitud con 'La más grande', Ortega explotó.

Le comentó a Kiko Matamoros que quería vérselas con Rocío pensando, quizás, que esta rechazaría el duelo. Sin embargo, la mujer de Fidel aceptó "en el segundo en que me enteré de que había lanzado el guante".

No obstante, acabó dudando sobre si tendría lugar. "Que lo vaya a tener no lo creo porque al matador le falta, es muy valiente para muchas cosas y cobarde para otras", opinó. Además, tampoco tenía muy claro "cómo empezaría y cómo terminaría".