Fidel Albiac en un acto de homenaje a Rocío Jurado

Fidel Albiac recibe el mensaje más inesperado por parte de sus hijastros

Fidel soporta muchas críticas

Fidel Albiac ya se prepara para todo lo que está por llegar. La emisión de la segunda temporada de la docuserie de su esposa dará mucho de que hablar. Arranca este martes en abierto en Telecinco y se prolongará durante unas cuantas semanas.

Como ya ocurriera con la primera parte, hay mucha expectación en torno a todo lo que diga Rocío Carrasco. En esta ocasión centrará el tiro en la familia Mohedano, sobre todo en sus tíos Amador y Gloria. Pero, como era de esperar, son unos cuantos los que subirán al carro de la empresaria.

Fidel sabe que el primero será Antonio David Flores. Fue el gran protagonista de la primera edición de la serie, y no desea caer en el olvido ahora. Viene de un verano muy intenso, en donde ha podido disfrutar del sol y de los chiringuitos con su novia.

También tuvo tiempo para acercarse a Málaga y estar con sus hijos David y Lola. Trató de repartir los días de descanso entre sus seres queridos.

Aprovechando la reaparición de Rocío, el excolaborador arrancará también la segunda temporada de su canal de Youtube. Carga con dureza contra la cadena por darle continuidad a dicho formato con su ex. "Yo pensaba que en el primero ya había tenido suficiente, pero ya veo que no, que continúa hablando de mí", señaló a sus seguidores.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Fidel Albiac es el gran apoyo de su esposa. | Europa Press

Cuenta que "es como el perro de presa que no te suelta hasta que no te mata". Es una sensación que tiene toda la familia, incluso los hijos de la pareja. Lamentan estar a todas horas en el punto de mira de los medios.

Fidel Albiac era partidario de que la segunda parte de la docuserie se emitiera en abierto. En un primer momento, Mediaset había anunciado que solo lo harían a través de la plataforma de pago Mitele Plus. En vista del escaso resultado obtenido, pensaron que lo más conveniente era echarlo en horario de máxima audiencia y para todo el mundo.

Este espacio estaba poco rentabilizado y necesitaban darle un empujón. La manera más adecuada para realizarlo era en abierto. Explotarán mucho mejor el formato, ya que se incluirán debates y se podrá analizar posteriormente en los distintos programas del canal.

¡¡¡Estamos de vuelta!!! TEMPORADA 2

Saben que tendrán muy complicado conseguir los resultados de la primera etapa. Sobre todo porque carece de novedad y ya se ha ido desvelando el contenido de las entregas a través de los medios. En cualquier caso, son conscientes de que la emisión por Telecinco llegará a más gente y les servirá de promoción.

Eso sí, deben prepararse para todo lo que está por llegar. No se librarán de los comentarios de sus enemigos ni de las voces críticas.

Fidel Albiac maneja los hilos

Fidel Albiac es acusado por parte de los Mohedano de estar detrás de todo lo realizado por Rocío Carrasco en los últimos años. Aseguran que es el que toma todas las decisiones y le orienta en todos los asuntos profesionales. De hecho, se presenta como su representante.

Volverán a tener enfrente de nuevo a Antonio David, que se resiste a desaparecer de la primera línea mediática. Explica que su canal presentará una serie de novedades, con la presencia de colaboradores que analizarán todo lo que se diga en la serie.

Montaje de fotos de primer plano de Fidel Albiac y Antonio David Flores
Antonio David sabe que Fidel es el responsable de todo. | La Noticia Digital

"Yo voy a contar mi experiencia y lo que he vivido y otras personas también darán su opinión", señaló el novio de Marta Riesco. Habrá que estar muy atentos a todo lo que sucede en torno a este formato. Seguro que se hablará mucho de él.

Fidel Albiac, mientras tanto, tratará de sacarle partido a esta situación. Cuanto más tiempo pasen en la televisión, más dinero ingresarán en sus cuentas.