Fidel Albiac en un acto de homenaje a Rocío Jurado

Fidel Albiac queda al descubierto con su estrategia para evitar la cárcel

Fidel Albiac ha visto que se ha dado a conocer su supuesto plan

Fidel Albiac es el marido y fiel compañero de Rocío Carrasco desde hace años. Esto le ha llevado a verse en el ojo del huracán mediático porque la familia materna de ella lo ha atacado contundentemente. Él jamás ha concedido una entrevista y ha mantenido el silencio, pero ahora se está resarciendo.

Según el periodista Jesús Manuel, el sevillano ha encontrado la manera de dar respuesta a todas las acusaciones que ha recibido sin tener consecuencias legales. Ha recurrido directamente al testimonio que su mujer está dando en su docuserie.

Fidel Albiac y su 'estrategia'

La pareja de Rocío Carrasco lleva dos décadas aguantando todo tipo de acusaciones de lo más graves sin hablar. Cuando ha considerado que su derecho al honor ha sido vulnerado ha recurrido a la justicia. Pero ahora ha encontrado otra forma de negar y responder aquellas de forma pública y dejando en evidencia a quienes las realizan.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Fidel Albiac y Rocío Carrasco han encontrado en la docuserie una manera de responder a numerosas acusaciones | Europa Press

Así, a través de la docuserie, que ahora está emitiendo su segunda parte, Fidel está contestando, demostrando mentiras y poniendo en jaque a muchos. Y es que en dicha producción su mujer está poniendo en la picota a muchos y también desmintiendo numerosas acusaciones con pruebas.

Jesús Manuel Ruiz ha arremetido ahora contra Albiac y Carrasco. Lo ha hecho a través de un artículo en Esdiario donde expone que ella “es muy buena guionista o se deja asesorar por buenos guionistas”. Considera que está sabiendo dar un sinfín de titulares que generan polémica, suscitan interés y dejan en entredicho a su ex y a su familia.

Foto del colaborador
Fidel y Rocío han sido 'analizados' por Jesús Manuel Ruiz | Mediaset

Opina que el matrimonio está sacando un buen partido a la citada producción y cree que se lo debe a una persona. En concreto, a la directora de la misma, Anais Peces. De esta dice que “desde hace años es una gran guionista y de verdad”.

Incluso deja de manifiesto que “era ya una magnífica guionista cuando comenzaba su andadura en Aquí hay tomate. Creaba titulares muy potentes allá por 2003. Este oficio se hace grande con el tiempo”.

Fidel Albiac, ¿podría estar en jaque?

El yerno de 'La Jurado' y Rocío, según Ruiz, no obstante, estarían ahora en una difícil tesitura por unas declaraciones que ella ha realizado. Se refiere a que respondió a unas afirmaciones de la viuda de su padre, Raquel Mosquera, en las que esta decía que su marido salió haciendo eses de la casa de la joven. Y ella ha contestado que si alguien sabía lo que Pedro bebió fue su esposa porque fue quien le sirvió la bebida.

Fidel y rocío
Fidel Albiac podría ver a su esposa ante la justicia por sus últimas declaraciones, según el periodista | GTRES

En palabras del periodista, esta afirmación de la pareja de Fidel pretenden “hacer daño y dar continuidad a este tema. Es la manera de poder seguir cobrando con su tema, con el de su madre y el de los suyos”. Es más, determina que la injuria y la calumnia son un delito y esto podría hacer que fuera llevada por la peluquera ante la justicia.

Eso sí, cree que Carrasco ha valorado el ser demandada, pero “el saldo sigue siendo positivo a mi favor, ha podido pensar Rocío y sus seres pensantes”. Un término este último con el que parece que hace referencia a Albiac e incluso a Peces.

Esta es la opinión que el periodista tiene de la 'pareja de moda' y de cómo está actuando frente a su familia mediática. Pero es curioso que solo arremete contra aquella. En ningún momento lo hace contra quienes durante dos décadas se han llenado los bolsillos lanzando todo tipo de mentiras e injurias sobre la misma.

José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones