Rocío Flores a Supervivientes

Vas a flipar: La surrealista operación estética que se quiere hacer Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco tiene claro que pasará por quirófano cuando regrese de Honduras

Rocío Flores en Supervivientes
Rocío Flores quiere operarse el pecho | Telecinco

La final de 'Supervivientes' está cada vez más cerca y los concursantes ya piensan en su vuelta a España y en qué se van a gastar el dinero que han ido acumulando en estos tres meses de reality. Rocío Flores tiene ya sus planes hechos y compartía con sus compañeros  la operación estética que se hará en cuanto pueda.

Durante una de las conversaciones nocturnas, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrascose mostró muy decidida a pasar por el quirófano «sí o sí»  cuando regrese de Honduras. Su pérdida de peso fue el anticipo de una confesión que compartió con sus compañeros donde reveló qué parte de su cuerpo es el que menos le gusta.

Rocío Flores admitió que su intención cuando termine 'Supervivientes' es operarse el pecho: «Yo me voy a operar el pecho. No me gusta. Lo voy a hacer sí o sí se ponga quien se ponga por delante» confesaba mientras que Ana María Aldón trataba de hacerle cambiar de idea: «No le te lo operes que lo tienes igual que tu abuela». Pero la nieta de la más grande ya lo tiene más que decidido: «Eso sí que lo voy a hacer sí o sí» insistía.

Barranco que estaba presente en la conversación, intervenía para conocer más detalles de la operación a la que se iba a someter Rocío: «¿Te vas a poner más?» le preguntaba. «Una talla más quiero. Me encanta el pecho natural pero...» contestaba. «No te pases» le aconsejaba Barranco.

Ana María Aldónconsidera que Rocío tiene suficiente pecho y que no necesita más, pero ante la insistencia de la sobrina de Gloria Camila zanjó el tema asegurando que será «la próxima Yola Berrocal».

Sin embargo, Rocío Flores no es la única que tiene pensado pasar por quirófano cuando el reality llegue a su fin, pues la propia mujer de Ortega Cano también se animó a hacerse algún retoquito: «Te digo una cosa. Si tú te operas, yo me voy contigo y me opero también». «Venga vámonos las dos a operarnos» contestó ilusionada la hija de Rocío Carraco.