Esta edición de ‘Supervivientes’ ha hecho que personajes del famoseo que tenían poco contacto con televisión, hayan decidido dar el paso y exponerse públicamente. Este ha sido el caso de Rocío Flores, como también el de Gloria Camila Ortega, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, que ha acudido a plató como defensora de Ana Maria Aldón, la mujer de su padre.
Una decisión, la de exponerse en televisión, que no dejó a nadie indiferente, ya que eso supondría encontrarse en plató con su enemiga número uno, Sofía Suescun, novia actual de su ex, Kiko Jiménez. Precisamente a quien más ha descolocado la férrea defensa de Ana María Aldón por parte de Gloria Camila ha sido a Kiko Jiménez, quien ha revelado que según lo que él vivió cuando estaban juntos, ellas dos nunca fueron amigas, es más, no guardaban una buena relación.
Ahora, Ana María Aldón lo confirma todo
La misma Gloria Camila confirmó que los inicios de su relación no fueron fáciles, pero ha sido Ana María Aldón la que ha corroborado la versión de Kiko, asegurando ahora que cuando empezó con Ortega Cano, fue muy difícil que Gloria Camila la aceptara:
«Era la princesa de la casa, su padre era para ella.... A ninguna niña le podría haber sentado bien. Me quedé embarazada a los tres meses, es que es muy fuerte. Había que ganarse el sitio y el espacio. Pero ahora no tengo ningún problema con ella, ella me quiere y me respeta mucho, tanto que está en el plató defendiéndome», ha relatado Ana María.
Un relato que confirma las sospechas que ya hubo en su momento de que su relación no fue nada idílica, aunque según ella, ahora ya esté bien asentada y no tengan ninguna rencilla. Aun así, Kiko Jiménez no se termina de creer esto, pues asegura que entre ellas dos todo sería de cara a la galería: «Gloria Camila siempre ha estado recelosa de Ana María Aldón, lo que pasa es que es mucho marketing poner ahí a la hija de Ortega Cano. Son unos hipócritas», ha afirmado.