Esta noche y mientras se trataba el tema de José Antonio Avilés en el plató de 'Supervivientes', Yiya ha querido lanzar un alegato a favor del concursante, diciendo que mucha de la gente que lo lapida por haberse inventado que es periodista, tiene la misma o tan poca credibilidad como él.
Ante esta afirmación tan tajante, Jordi González ha querido preguntarle a la joven sobre el nombre de la persona a la que estaba atacando pero sin decir su nombre. Yiya no lo ha dudado y ha añadido que se estaba refiriendo a María Patiño. La concursante ha contado que mientras ella estaba en Honduras, María Patiño y su programa, 'Socialité' hicieron un trabajo de investigación sobre su bar, dónde dieron por válidos unos testimonios que pretendían hundir su negocio, sin llegar a contrastar lo que estaban diciendo.
Con estos datos, Yiya se ha atrevido a decir que Patiño no es nadie para decir si Avilés es o no es buen periodista, cuando ni ella misma saber defender bien las informaciones, poniendo como muestra lo antes relatado.
Estas informaciones que se contaron en 'Socialité' venían a decir que Yiya había tenido problemas con los vecinos por los ruidos que generaba su bar de copas y añadían que había tenido encontronazos importantes con algunos de los residentes que viven en la zona dónde se encuentra su establecimiento.
Jordi González intenta defender a María Patiño
Ante esta acusación, Jordi González le ha preguntado a Yiya si esto se lo había comentado en privado a Patiño, a lo que ella ha respondido que aún no ha tenido tiempo, añadiendo que solamente hace cuatro días que ha vuelto a España. De seguro que este ataque no sentará nada bien a María Patiño y que no tardaremos muchos días en escuchar su respuesta en 'Sálvame'.