Los largos tiempos muertos en 'Supervivientes' hacen que los concursantes hagan planes para su vuelta a la vida real. Este es el caso de Rocío Flores que ha decidido abrirse con Ana María Aldón y Albert Barranco y confesarles sus planes en su vuelta a España. La concursante ha relatado que antes de ir a la isla ya tenía esta idea en mente y que todo este tiempo dentro del concurso le ha servido para reafirmarse en su idea.
La joven ha confesado que lo primero que hará cuando vuelva a casa será hacer los preparativos para pasar por quirófano para modificar una parte de su cuerpo que le gustaría mejorar. Flores ha contado que le gustaría aumentar el tamaño de sus pechos y que su idea es aumentarse una talla.
Por su parte, Ana María ha añadido que no se haga nada porqué los tiene perfectos, pero a los minutos cambiaba de opinión y decía que si se lo hacía ella también pasaría por quirófano y también se haría algunos retoques estéticos.
El caro regalo que le hará Rocío a su novio cuando vuelva a España
La concursante ha contado también el regalo que le quiere hacer a su novio Manuel cuando vuelva a España. Este regalo no es otro que una moto para el joven que aún se mantiene en el anonimato y que solamente ha aparecido en una ocasión en televisión para apoyar a la joven.
Barranco y Ana María no han apoyado a Rocío con la idea y le han recomendado que le regale algo más sencillo como un viaje a París y que puedan disfrutar los dos. Por su lado, Barranco ha añadido que él nunca ha regalado regalos caros a sus novias por miedo de que luego lo dejasen y disfrutasen de estos regalos con otros chicos.