Resulta muy curioso ver como todos los concursantes expulsados de 'Supervivientes' van volviendo a España a excepción de uno, José Antonio Avilés, que fue expulsado días atrás y que sigue realizando conexiones para programas diversos desde tierras hondureñas. En un momento se pensó que su permanencia en la isla estaba relacionada con la pandemia sanitaria y que por este motivo seguía retenido en la isla, pero esta teoría se cae por el siguiente motivo.
Todos los concursantes han ido volviendo a España con cierta demora, pues han ido volando según las especificaciones que ha ido decretando el gobierno de hondureño. Pero lo que ha hecho saltar las alarmas es que algunos concursantes que han sido expulsados antes de Avilés ya están en territorio español, mientras que él aún sigue en la isla.
En un primer momento los espectadores han creído que había sido el programa quién ha decidido retener a Avilés en Honduras para alejarlo del resto de medios y así preservar un tema tan jugoso como todas las hazañas que se han ido destapando del falso periodista, pero hoy ha sido él mismo quién ha desvelado el verdadero motivo que lo hace seguir estando en Honduras.
José Antonio Avilés deja a Ivana sin palabras
El programa pedía a Avilés que le contase a Ivana, expulsada esta semana, lo que estaba ocurriendo con él en España. La joven escuchaba muy atenta sin dar crédito a todo lo que contaba su compañero de edición, pero a la vez le encajaba todo, pues ha afirmado que durante el concurso ya se dio cuenta de que había cosas que no iban del todo bien.
Entre medio de estas confesiones, Avilés ha confirmado que hace dos días que se encuentra haciendo terapia con la psicóloga del programa para ayudarlo a afrontar su vuelta a España. Es por esto quizás que no lo harán volver hasta que consideren que está listo para afrontar todo lo que se le viene encima.