Álex Lequio durante un acto público en Madrid, 2019

El último adiós: La terrible despedida a Álex Lequio. Las imágenes

Alessandro Lequio y Ana Obregón se despiden de su hijo

Alessandro Lequio, Ana Obregón y Carolina Monje entrando al tanatorio de La Paz
Los padres de Álex Lequio y su novia se han despedido de él por última vez | España Diario

Desgraciadamente ha llegado el día menos esperado para todos, y es que Ana Obregón y Alessandro Lequio han tenido que hacer frente al peor momento de su vida, el último adiós a su hijo Álex Lequio.

Los restos mortales del joven llegaron a Madrid procedente de Barcelona. El único hijo de Ana Obregón falleció a los 27 años el pasado miércoles en un hospital de la ciudad catalana. Ambos padres han acudido juntos al tanatorio de La Paz para despedirle.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina Monje en el entierro de Álex Lequio
Carolina Monje ha acompañado a los padres su novio durante el entierro | España Diario

Aparte de los padres, al entierro únicamente les ha acompañado  Carolina Monje, la pareja de  Álex Lequio.  Esto se debe a que, dado al estado de alarma, no se permite a familiares y amigos acudir a los velatorios hasta llegar a la fase 1 de la desescalada, con un máximo de aforo de hasta 15 personas al aire libre y 10 en espacios cerrados.

Ana Obregón y Alessandro Lequio más unidos que nunca

Asía ha sido la despedida de Álex Lequio, llena de dolor y en la más absoluta intimidad, de unos padres muy rotos. Alessandro Lequio  y Ana Obregón  se han mostrado muy unidos en estos duros momentos, no han querido separarse en ningún momento, ya que ahora mismo los dos son el máximo apoyo el uno del otro.

Alessandro Lequio y Ana Obregón en el entierro de su hijo Álex Lequio
La unión entre Alessandro Lequio y Ana Obregón está siendo muy importante | España Diario

En el último adiós, los presentes se han vestido completamente de negro y protegidos con mascarillas. Una despedida muy inusual, pero que por culpa del coronavirus ha tenido que ser así. 

Álex Lequio  llevaba más de dos años luchando contra el cáncer hasta que la enfermedad pudo con él. El joven jamás perdió la ilusión ni la esperanza. El hijo de Ana Obregón deja un auténtico legado, siempre luchó sin perder la sonrisa. 

El fallecimiento ha supuesto una pérdida irreparable en su madre, que se ha desvivido por su hijo desde el momento en el que se le detectó el cáncer. Ambos llegaron a ir a Estados Unidos para tratar el caso. Alessandro Lequio también cruzó el charco junto a ellos. 

Los últimos días de vida de Álex Lequio han sido en Barcelona, localidad donde se encontraba ingresado siguiendo un nuevo tratamiento, que por desgracia no ha sido suficiente para salvarle la vida.

Ana Obregón abraza a Alessandro Lequio instantes antes del entierro
El dolor de Ana Obregón buscando consuelo en Alessandro Lequio | España Diario