Primer plano de Fidel Albiac

Fidel Albiac desvela a su mujer lo del familiar que necesita ayuda urgente

Fidel es consciente de la situación límite que vive alguien cercano a Rociíto

Fidel Albiac se ha quedado atónito después de asistir a uno de los testimonios más complicados que ha ofrecido una familiar de su mujer en Ya es mediodía.

Fidel Albiac ha visto a Gloria Camila atravesar por un momento vital muy difícil. No ha tenido problema en desvelar cómo se encuentra anímicamente después de todo lo que se ha hablado sobre la crisis matrimonial entre su padre y Ana Maria Aldón.

La crisis de pareja atañe notablemente a la colombiana, ya que ha sido señalada con el dedo tanto por Ana María como por la hija de la diseñadora, Gema.

Fidel Albiac se queda conmocionado al saber la realidad de la joven

La hija de Ortega ha querido quedarse lo más posible en un segundo plano y ha intentado no mojarse demasiado sobre si su padre y la andaluza darán el paso de separarse. Y es que la situación en la casa familiar es insostenible.

Fidel y rocío
Fidel Albiac ya le ha comunicado a su mujer que su familiar está recibiendo ayuda psicológica | GTRES

Lo que Fidel Albiac no esperaba era ver a la hermana de su mujer abrirse en canal este lunes de la forma que lo ha hecho. Y entre otras cosas ha desvelado que está recibiendo tratamiento psicológico en los últimos tiempos.

Antes de contar su dura situación personal, la joven ha vuelto a declinar hablar sobre esa posible ruptura. “Yo sé parte de la historia por parte de mi padre. Recuerdo que yo no hablo con Ana desde hace tiempo y no pregunto más de lo necesario… Yo sé la parte de mi padre, pero no voy a entrar en detalles porque eso es algo de ellos…”.

Gloria Camila, en tratamiento psicológico

En ese momento, Marta López, otra de las colaboradoras del Fresh, se ha dirigido a ella diciéndole lo siguiente. "Me das ternura y te he visto supersaturada" y la colombiana ha constatado el problema que sufre.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila Ortega no esconde los problemas de salud que atraviesa desde hace meses | GTRES

“Estoy en tratamiento psicológico porque creo que la salud mental es muy importante y hay veces que estoy todo el rato muy sensible. Se me hace un poco cuesta arriba por la situación en la que veo a mi padre. Me duele que no haya un parón porque me dicen que el miércoles que viene hay otra nueva exclusiva…”.

Gloria Camila quiso callarse hace tiempo y le disgusta que los demás hablen de todas esas intimidades. “No sé en qué beneficia que se siga hablando en revistas si luego no lo hablas en tu casa”, ha sentenciado.

“Yo sé cómo lo está pasando él y aunque no lo haga público, en silencio en su casa lo está pasando mal. Hay programas que se ceban con él y está muy delicado… A mí me afecta cómo está mi padre, yo tengo una papitis impresionante”. Recordemos que Gloria es ya una nueva concursante de Pesadilla en el Paraíso y estará lejos de su padre durante un tiempo.

¿Tiene miedo de que Ana María Aldón hable de ella?

“Yo me espero cualquier cosa de cualquiera, pongo la mano en el fuego por mi familia y por mi padre. Pero ahora me espero una exclusiva por parte de Ana antes que de por parte de mi padre”, ha sentenciado la joven.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila Ortega no se fía de ni de su propia sombra | Instagram

Y vuelve a incidir en lo poco que se está pensando en su padre. “Como se están haciendo las cosas no se está beneficiando ni la salud emocional ni mental de mi padre”, lamentaba.

Sobre si piensa que Ana María hablará mal de su familia si se acaba separando, la joven exponía que “no sabes con quién estás casado hasta que te separas”. Además, Gloria ha confesado si finalmente hay ruptura no quiere que le avisen del momento, porque “no creo que sea relevante”.