Rocío Carrasco enfadada en el plató de Montealto

El feo gesto de Rocío Carrasco el día en que su hermana cumple años

Rocío Carrasco le amarga el cumpleaños a Gloria con un desagradable comentario

Rocío Carrasco se mostró más contundente que nunca en la última entrega de Montealto con unas declaraciones durísimas contra Ortega Cano. Con ellas, la heredera universal de Rocío Jurado asestaba un golpe directo a su hermana que incrementa todavía más la distancia entre ambas.

Rocío no está dispuesta a callar más y seguir tragando con actitudes que ponen en duda el infierno que vivió. Y mucho menos que el testimonio de su madre quede en entredicho por aquellos que defienden que era feliz junto al diestro.

Rocío Carrasco le amarga el cumpleaños a su hermana

El matrimonio entre La Más Grande y Ortega Canono era tan idílico como querían hacer ver ante la prensa. Esta ha sido la premisa que Rociíto ha dejado entrever en sus múltiples apariciones televisivas.

Llegando incluso a confesar que si pudiera "borraría al diestro de la vida de mi madre", algo que opina que también "haría mi madre". Unas fuertes declaraciones que caen como un jarro de agua fría en el entorno de Ortega y que se suman al ataque más feroz de Rocío.

Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca
Rocío Carrasco dinamita la reconciliación con su familia | LND

Pocos minutos después de ver cómo el diestro dejó caer que ella había tenido un "comportamiento irregular", la hija de Pedro Carrasco se defendió. Y lo hizo con un dardo directo al episodio más turbio de la vida de Ortega: el accidente de coche que mató a Carlos Parra.

"Yo he podido tener un comportamiento irregular, pero nunca ilegal ni delictivo", comenzaba diciendo. "Yo no conduzco, yo no bebo, yo no cojo coches, no hago nada de eso", añadió.

Ante este duro golpe, Ortega solo se limitó a afirmar que "estoy muy tranquilo", y que tenía "la conciencia muy tranquila". Será Gloria Camila la encargada de pronunciarse y profundizar más sobre cómo han recibido en la familia estas palabras.

Gloria Camila
Gloria Camila celebra su cumpleaños más amargo | Gtres

Se espera que la colaboradora de Ya son las ocho defienda a su padre este mismo lunes en el plató de Sonsoles Ónega. Y lo hará justo cuando cumple 26 años en el que es uno de sus momentos más complicados.

Por el momento, Gloria ha mostrado su agradecimiento en las redes por todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido. Además, también ha sido vista acudiendo a casa de su padre dejando claro que sigue y seguirá a su lado mientras dure el huracán Rocío.

Rocío Carrasco se desmarca de su familia: "Ya no existen para mí"

La familia mediática de Rocío Carrasco quedó más que retratada en el último programa de Montealto. Si había alguna duda de por qué se alejó de ellos, esta quedó disipada con el documento audiovisual más demoledor para los Mohedano.

La brecha familiar está más abierta que nunca y la madre de Rocío Flores dejó claro: "Para mí no existe ninguno de ellos". Toda una declaración de intenciones que imposibilita una reconciliación con su familia.

Imagen de Gloria Camila, Ana María y el hijo de Ortega Cano
Gloria Camila celebra junto a su padre su 26 cumpleaños | EP

No obstante, sí que quiso dejar a un margen a sus hermanos. Especialmente a Gloria por ser la cara visible y portavoz de Ortega Cano, aconsejándole que se alejara y tratara de pensar por ella misma.

Una recomendación que se podía interpretar cómo un puente entre hermanas, pero que acabó dinamitando tras su brutal ataque al diestro. Tras un fin de semana de lo más movido, Gloría moverá ficha y se espera que responda a Rocío.

Mientras llega el momento, la colaboradora se muestra feliz en su cumpleaños rodeada de sus seres queridos. Una celebración que no quiere que quede empañada por las polémicas familiares y con la que intenta dejar atrás una guerra que no cesa.