Carlota Corredera está un poco triste, aunque sonríe

Fans de Telecinco piden la cabeza de Carlota Corredera por sus palabras en directo

Carlota Corredera tuvo una actitud poco afortunada con una invitada

Carlota Corredera vuelve a estar en el punto de mira de los espectadores de Sálvame. La acusan de no haber estado a la altura con una invitada que sufrió un ataque de ansiedad en directo. Se trataba de la tía de Isabel Pantoja, que visitó el programa para someterse al polígrafo.

Quisieron conocer si había sido ella la encargada de filtrar unas fotografías del padre de Anabel en el hospital. Dio una respuesta negativa, pero la máquina determinó que mentía. Al conocer el veredicto rompió a llorar y desconsolada negaba esa información.

En todo momento, Carlota Corredera permaneció impasible mientras la familiar de Pantoja perdía los nervios. "Lo juro por mis hijos del alma. Que me caiga redonda al suelo", aseguraba la familiar de la cantante.

"¡Eso no puede ser, no puede ser! ¡Yo no he hecho fotos, por Dios!", insistía. Al mismo tiempo, parecía que nadie le prestaba atención. "Conchita, vuélvemelo a hacer, por Dios te lo pido", solicitaba entre lágrimas.

Los colaboradores trataron de calmarla, pero lo sorprendente fue la actitud de la presentadora. "Escúchame, a Conchita no le reclames nada. La dejamos al margen, que hace su trabajo", le recordó.

Foto de Carlota Corredera emocionada
Carlota Corredera sigue teniendo en su contra a los espectadores. | Mediaset

La invitada se encontraba fuera de día. No parecía muy de acuerdo con el resultado del polígrafo y solicitaba un segundo análisis. Pero en el programa parecían totalmente ajenos al sufrimiento de la mujer.

Rápidamente retomaron el tema sin preocuparse por ella. ¿Tú o tu marido?, preguntó la gallega ajena a todo.

"Me están diciendo que hay un paparazzi que se ha puesto en contacto con el programa. Dice que tu marido y tú, a los 15 minutos de abandonar el hospital, le llegaron esas fotos. Y hay más para ponerlas a la venta", señaló.

Mientras tanto, Magdalena, aún en plena crisis de ansiedad, pedía que lo demostraran. La presentadora de Sálvame le dio la réplica: "A lo mejor lo ha hecho tu esposo a tus espaldas".

La frialdad con la que actuó Carlota Corredera no pasó desapercibida para los seguidores del espacio. "Haciendo gala de su doble filo, luego te pones la bandera del feminismo. Algunas mujeres no pasa nada por machacarlas", comentaron en redes sociales.

Se preguntaban los espectadores "qué necesidad tenéis de hacer sufrir a una señora de esa edad con un polígrafo. Le va a dar un infarto por vuestra culpa".

El estado de nerviosismo que presentaba la invitada contrastaba con la calma que trasmitía la viguesa. "Vamos a ver, Magdalena. Es muy difícil continuar en estas circunstancias", señalaba la periodista.

Parecía no querer escuchar las explicaciones de la tía de la Pantoja. Juraba por "mi madre que está en la gloria", que ella no tuvo nada que ver en la filtración de esas imágenes. "Que me muera aquí, que se mueran mis hijos, mis nietos", exclamaba insistiendo en su inocencia.

Carlota Corredera seguía con el polígrafo con normalidad

Carlota Corredera no estaba dispuesta a que nada interrumpiera la sección del polígrafo. "Has aceptado hacerte un poli y el poli tiene un veredicto", añadió. "Si lo llego a saber, no vengo", le replicó.

La viguesa fue muy clara con ella. "Lo que no quiero es que te mueras aquí ni que se mueran tus hijos. Has aceptado dos preguntas y te vamos a formular la siguiente", continuó.

Foto de Carlota Corredera recogiendo el premio
Carlota Corredera recogiendo un premio por su apoyo a la mujer. | GTRES

La segunda cuestión fue si Bernardo estaba compinchado con ella para realizar un reportaje en la playa. De esta manera quería demostrar que estaba en condiciones de ir a la boda de Anabel. Pero la conductora del formato le pidió que no contestara, dando paso a la sección de los perros.

Pasados unos minutos Carlota Corredera explicó que "Magdalena ha tenido que abandonar el plató, creo que ha tenido una crisis de ansiedad. Nosotros y los servicios médicos hemos decidido que abandone el estudio". El daño ya estaba hecho, algo que no conseguían entender los espectadores.