Isabel Pantoja muy sonriente bajando de un coche

La última de los fans de Isabel Pantoja: le pagan la paga extra de Navidad

La tonadillera estaría recibiendo donaciones

Isabel Pantoja está a punto de afrontar la peor Navidad de su vida. La tonadillera está alejada de sus hijos. En primer lugar con Kiko Rivera con el que ha protagonizado el conflicto del año. En segundo lugar con Chabelita, a la que ha traicionado tras no contestar una llamada.

La verdad es que la vida de la cantante de ‘Marinero de luces’ ha dado un vuelco terrible. El día 2 de agosto llegó probablemente el momento que más ha marcado todo ese conflicto. Ese día Kiko Rivera se topó con algo que no esperaba.

El DJ confirmó en ‘Cantora, la herencia envenenada’ que se encontró en una habitación de Cantora con los trajes y objetos personales de su padre, algo que Isabel Pantoja había denunciado por robo.

Esto fue la gota que colmó el vaso. La relación entre ambos es completamente nula. Kiko Rivera solo quiere una llamada, algo que parece que no va a llegar nunca. Las irregularidades de la herencia de Paquirri también han puesto en el punto de mira a la cantante.

Lo que nadie entiende es lo que Isabel Pantoja hace con el dinero. Muchos piensan que la artista tiene una enfermedad con el dinero, ya que tiene obsesión. En los últimos años ha sufrido algún que otro revés económico, pero lo cierto es que con lo que

Pues atención porque ahora se ha podido saber algo verdaderamente asombroso. La cantante está recibiendo nada más y nada menos que donaciones. Sí, donaciones. Esto ya es el colmo de todos los colmos.

Isabel Pantoja de momento sigue encerrada en Cantora. Según varios reporteros de ‘El programa de Ana Rosa’, la artista está en shock, y además está siendo medicada. Lo que no esperaba era ver como le están llegando donaciones desde sus fans.

Ayuda económica para Isabel Pantoja

Estos últimos días ‘Sálvame’ está mostrando algunas de las mayores excentricidades de Isabel Pantoja con sus fans. Desde regalos inverosímiles hasta traiciones.

Pues ahora ‘Informalia’ ha explicado que desde Rota están llegando donaciones para la cantante. Los fans de la artista están haciendo lo imposible por ella. La venta 'El cepo' ofrece a sus visitantes la posibilidad de comprar plantas navideñas por tres euros, de los que cincuenta céntimos se destinarán para ayudar a Isabel Pantoja.

Así lo ha explicado el citado medio. Esta información es verdaderamente asombrosa. Isabel Pantoja recibe dinero de sus fans. En esta iniciativa se plasma una tarjeta con una foto de la tonadillera.

Además en el pie de la foto aparece un mensaje bastante llamativo: «Paquirrin traidor». Pues de esta guisa algunos fans de la cantante pretenden ayudarla. En este caso quieren que por cada venta 50 céntimos sean destinados a su diosa.

Siempre se ha hablado que las personas que trabajan en Cantora forman parte del club de fans de la tonadillera. Desde los jardineros hasta las personas que se dedican a las tareas del hogar.

Isabel Pantoja es una de las artistas que más fans tienen. A lo largo de su carrera ha recibido grandes avalanchas masivas de aficionados a las puertas de sus conciertos. Ahora con el conflicto con Kiko Rivera se ha ganado muchos detractores, pero también ha conseguido más cariños por parte de sus fans, que siguen siendo muchos.

Durante su estancia en prisión también fueron muchos los que hicieron actos en su favor. Ahora sus fans han decidido ayudarla económicamente. Lo que muchos se preguntan ahora es si verdaderamente Isabel Pantoja tiene problemas económicos o no.

Kiko Rivera piensa que sí que tiene dinero. Lo que no sabe es que hace con toda la fortuna que ha ido generando a lo largo de estos años.