Isa Pantoja muy seria en el jardín de La Casa Fuerte

Isa Pantoja, a punto de conocer a sus hermanos biológicos

La hija de la tonadillera podría recibir una sorpresa

La lógica tendría que decir que Isa Pantoja es totalmente desconocedora de lo que está ocurriendo entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Sin embargo eso no es así.

Pese a que está concursando en ‘La casa fuerte’, Isa Pantoja sabe perfectamente todo lo que ocurre, debido a que Jorge Javier le está informando de todo. Ella siempre ha intentado defender a su madre y a su hermano a la vez, pero el pasado domingo recibió una dura noticia.

La dirección del programa le ofreció la posibilidad de llamar a su madre. Isabel Pantoja dio carpetazo a su hija, no le cogió el teléfono. Esto puede haber sido sin duda el peor momento de su vida, ya que la joven necesitaba oír a su madre.

Seguramente le costará bastante salir de este trance, ya que además está teniendo problemas dentro del ‘reality’ con su pareja. Asraf está harto de la familia de su novia, y así lo ha manifestado en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Por si todos estos problemas fuesen pocos, a Isabel Pantoja le crecen los enanos. Hoy mismo se ha podido saber una noticia que llega desde muy lejos, concretamente desde Perú.

Isa Pantoja, o Chabelita, llegó a la vida Isabel Pantoja después de unos cuantos meses en los que la tonadillera andaba loca por adoptarla. Finalmente se produjeron todos los ingredientes adecuados para que la actual novia de Asraf aterrizase a España.

Su país de nacimiento es Perú, aunque ella se siente española, como es obvio. Isa Pantoja nunca ha querido saber nada de su familia biológica. Lo cierto es que no le duele que la hubiesen dado en adopción, ni siquiera les guarda rencor. En alguna entrevista ha reconocido que no les importaría conocerlos, pero que no les tendría ningún cariño especial, ya que para ella son unos desconocidos.

Pues las noticias nuevas sobre la hija de la tonadillera llegan desde Perú. Actualmente la joven no tiene ningún tipo de contacto con su familia biológica. Su madre recientemente ha concedido alguna entrevista, y la realidad es que la semejanza física es asombrosa.

‘Informalia’ ha dado a conocer que una productora de televisión está negociando con la familia biológica de Isa Pantoja para traerles a España desde Perú.

Todo formaría parte de un entramado para golpear a Isabel Pantoja. La idea es que estos familiares viajen a España para aparecer en un plató de televisión con el objetivo de felicitar las fiestas a su hija biológica. Esto sería una sorpresa para Chabelita, pero seguro que acabaría siendo la estocada definitiva a la tonadillera.

Los hermanos quieren conocerla

El citado medio afirma que todos estarían dispuestos a venir previo pago de una gran cantidad económica. La familia biológica de Isa Pantoja es bastante humilde, motivo por el que no les vendría nada mal esta cantidad de dinero.

‘Informalia’ incluso ha dado datos desconocidos de los padres biológicos de Isa P. Juan Carlos Rodríguez Tintaya, el padre biológico reside en Arequipa con su pareja y sus cinco hijos. El hombre peruano tiene muchas ganas de ver a la hija de la tonadillera. Todavía le llama Celeste, el nombre que recibió allí en Perú.

El resto de los familiares, en especial sus hermanos, estarían entusiasmados también según cuenta 'Informalia'. La verdad es que esto sería un verdadero bombazo para todos. Ver a Isa Pantoja reencontrarse con su familia biológica podría ser uno de los mejores momentos jamás vividos en la televisión. 

A la cantante de 'Marinero de luces' seguro que no le hace nada de ilusión esto, ya que ahora mismo demasiado tiene con el conflicto con Kiko Rivera.