Primer plano de Lara Álvarez en el plató de Supervivientes

Lara Álvarez manda un recado a su exnovio Sergio Ramos

La presentadora de 'Supervivientes' habla abiertamente de sus relaciones sentimentales en una entrevista en exclusiva

Primer plano de Lara Álvarez en el plató de Supervivientes
Lara Álvarez manda un mensaje a sus ex parejas | GTRES

Lara Álvarez ha concedido una de sus entrevistas más sinceras para la revista 'Lecturas'. En ella, la presentadora de 'Supervivientes' no ha dudado en hablar abiertamente sobre su vida personal ahora que se encuentra nuevamente soltera. Aunque su vida profesional va viento en popa, su vida sentimental no acaba de encauzarse. Y es que, a pesar de sus múltiples relaciones, la asturiana todavía no ha encontrado con quien ocupar su corazón.

La familia, la maternidad, el amor y sus altas expectativas han sido los temas que Lara ha tratado en la entrevista poniendo como ejemplo a sus padres de quienes asegura que le han enseñado que «después de 36 años casados siguen diciéndose cada día lo mucho que se quieren». Un hecho que ha propiciado los motivos por los que todavía no ha logrado encontrar aquella persona con la que sentir el mismo amor que se profesan sus progenitores.

Lara Álvarez manda un recadito a sus anteriores parejas

Poco tiempo es lo que le han durado las relaciones a la asturiana. La comunicadora de Mediaset ha terminado rompiendo con todas ellas a los pocos meses de empezar, como con Adrián Torres, su última relación conocida con el que empezó el pasado verano y que no ha llegado a terminar el año. A pesar de su fracaso amoroso, Lara Álvarez se siente feliz con su soltería y satisfecha.

Aunque nunca se ha pronunciado sobre ninguna de sus parejas ni sobre su estado sentimental, por las declaraciones de la asturiana se entiende que actualmente no tiene pareja: «Conocer a alguien no siempre es fácil. Ya tengo una edad y unas rutinas, y cada vez es más difícil encajar» explicaba en la entrevista.

Lara Álvarez manifiesta así de no involucrarse con alguien si no existe un proyecto en común y mandaba un recadito a sus anteriores relaciones: «Ahora quiero un amor inteligente» un deseo expresamente dirigido a Andrés Velencoso, Sergio Ramos o Dani Martín .

No busca el amor

La experiencia le ha dado a la comunicadora de Mediaset el objetivo de no buscar un amor «idílico» sino algo más allá. Una especie de comprensión y complicidad, la única manera de «unirse y aportarse mutuamente». Lara Álvarez se siente plenamente «completa» con su vida, razón por la que solo necesita a alguien que sume: «Así sí creo que puede construirse una relación de manera sólida» ha manifestado la de Gijón.

Sin embargo, la presentadora ha explicado que tiende a ilusionarse cuando inicia una nueva relación y que intenta siempre que su vida privada se mantenga al margen: «Me gusta sentirme ilusionada y proyectar, aunque cada vez lo hago menos» señalaba hablando sobre la manera discreta en la que ha llevado sus relaciones sentimentales.

Pero pese a todo, Lara Álvarez no pierde la esperanza de formar una familia, algo que sí que le gustaría pero con la persona adecuada: «No me gustaría hacerlo de cualquier manera. ay que encontrar a la persona que sepas que, aunque falle como pareja, nunca va a llamar como padre».

Aunque todavía no ha encontrado aquella persona idónea con la que formar una familia, Lara Álvarez cuenta con el cariño de sus padres y de su hermano: «Sé que, por muy sola que esté, tengo en el mundo a mis padres y a mi hermano, y la palabra ‘soledad’ no existe para mí. Cuantos más años cumplo, más consciente soy de la suerte que tengo por tener estos padres que la vida me ha dado» confesaba.

Su trabajo en Mediaset podría ser la razón de su fracaso amoroso

Lara Álvarez se ha convertido en uno de los rostros más populares de  Telecinco. Ella ha sido la encargada de ponerse al frente de la mayoría de los realities donde destaca especialmente su labor como presentadora de 'Supervivientes'. Puede ser precisamente su exitosa carrera profesional lo que impide a la asturiana encontrar a alguien con quien compaginar su vida con su trabajo.

Lara viaja a Honduras desde donde debe realizar su trabajo como copresentadora de 'Supervivientes' durante, al menos, tres meses. Un tiempo donde, por alguna razón, siempre termina con sus relaciones. La distancia podría ser una de las principales causas de todas sus rupturas o quizás sea porque realmente no ha encontrado a alguien que de verdad sepa llenarle en todos los aspectos. Sea como sea, lo cierto es que Lara Álvarez se encuentra perfectamente con su vida sentimental.