Plano medio de David Flores Carrasco con su padre Antonio David Flores

David Flores y el momento clave de su vida: 'iba solo en la ambulancia'

El hijo de Antonio David nunca ha tenido el apoyo de su madre

David Flores, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, es sin duda una de las personas que más valen por lo que callan que por lo que dicen.

El hijo del ex Guardia Civil lleva muchos años a la sombra. David Flores, al igual que su hermana, lleva muchos años sin saber nada de su madre. El hijo pequeño del ex matrimonio también ha vivido momentos nefastos en casa de su madre. Precisamente en el domicilio de Rociíto y de su marido Fidel Albiac, el joven ha vivido momentos terribles.

Antonio David confesó en el pasado que a su hijo lo tenían marginado en esa casa, tanto que tenía que comer solo en la cocina mientras su madre estaba comiendo con su marido en el comedor. Al parecer el joven vivió muchos malos momentos allí. Tras cumplir 18 años no lo dudó ni un segundo y decidido vivir definitivamente con su padre y Olga Moreno.

La mujer de su padre se ha portado como una verdadera madre para él. Ahora David Flores es feliz, pero recuerda el pasado con mucho dolor y con mucha tristeza. Parece que el joven no quiere ver a su madre ni en pintura.

Rocío Flores por su parte confesó que le gustaría firmar las paces, algo que no ha sucedido y que parece que ya no sucederá nunca después de más de 8 años de distanciamiento.

La vida de David Flores ha tenido muchos sobresaltos. Recientemente se ha recordado un suceso terrible que seguro que le ha supuesto algún trauma al hijo de Antonio David y Rocío Carrasco. Recordemos que durante una época Rocío y David Flores vivían en la casa de su madre y Fidel Albiac. Ninguno de los dos niños soportaba al marido de su madre.

Aquella época fue especialmente dura para los niños. A principios de año 'Vanitatis' destapó que durante una discusión muy acalorada, Rocío Flores, siendo menor de edad, agredió a su madre. La prensa del corazón se dividió. Ya no había tantos defensores de la nieta de Rocío Jurado. Sin embargo, David Flores siempre se posicionó a favor de su hermana, y secundó que no quería vivir en casa de su madre.

La gran mayoría de medios apuntan a que Fidel Albiac es el principal responsable de toda esta guerra familiar.

Recuerdan el peor momento de Antonio David con su hijo

‘Cotilleo’ ha recordado unas declaraciones de Antonio David en 2017. El ex Guardia Civil  ha recordado uno de los peores sucesos que vivió junto a su hijo. «El doctor me aconsejó que lo cambiara de clínica y me lo llevé al hospital de la Paz sin decir nada a nadie. El momento en la ambulancia fue tremendo. Iba solo, no quería que mis padres se preocuparan», confesó hace unos años en ‘Lecturas’.

Este fue sin duda el peor momento de Antonio David Flores y su hijo, ya que se sintieron solos y con mucho miedo. «Rocío ha gestionado el problema de salud de su hijo de una manera penosa. No ha querido asumir la enfermedad de David. Eso va en función de la madurez de cada uno», expresó el colaborador de ‘Sálvame’.

David Flores no ha tenido la ayuda esperada por parte de su madre. Antonio David Flores siempre ha estado pendiente de la enfermedad de su hijo, y eso es algo que David Flores sabe. La vida da muchas vueltas, pero en este caso parece que el joven vivirá definitivamente con su padre y con Olga hasta que pueda independizarse. Mientras, Rocío Carrasco tendrá que leer las noticias del corazón para saber algo de su hijo pequeño.