Eva González, en una imagen de archivo de 'TVE'

Eva González habla el día que hace un año del caso Karelys: 'Tengo mucha penita'

La presentadora confiesa cómo afronta la Navidad horas antes de la final de 'La Voz'

Eva González, en una imagen de archivo de 'TVE'
A Eva González, presentadora de 'La Voz', le da «mucha penita» la Nochebuena de 2020 | RTVE

Una nueva edición de 'La Voz' en Antena 3, toca a su fin este viernes con la gran final, que será emitida a las 22 horas y pondrá el broche de oro al talent musical, que será un «concierto en directo con los mejores artistas», afirma la presentadora del programa, Eva González. 

Cuatro posibles ganadores, Curricé, Paula Espinosa, Johanna Polvillo y Kelly, darán lo mejor de sí mismos para conseguir llevarse el concurso. Como siempre, los coachs del programa, Laura Pausini, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Pablo López, estarán pendientes de lo que hagan en el fin de fiesta de 'La Voz'. En la última gala del talent, habrá muchos artistas invitados, como Aitana, Mala Rodríguez, Vanesa Martín, Sebastián Yatra, India Martínez, Beret, Bebe y KLPSO.

«He vivido momentos y sentimientos que no voy a olvidar nunca»

Eva González, a escasas horas de la finalísima de 'La Voz', ha hablado con '20 minutos' del programa y de su vida personal. La andaluza asegura cómo ha visto esta edición de 'La Voz' en un año que está siendo muy convulso: «Es especial porque todo lo que está pasando este año, por desgracia, es especial. Pero también es especial en el buen sentido, por lo menos para mí, que he vivido momentos y sentimientos que no voy a olvidar nunca», asegura.

«Cuando volvimos a grabar el primer día después del confinamiento, con todos los sentimientos a flor de piel, con más ilusiones y más ganas que nunca. Después de tres meses sin grabar volver y ver encendido el plató se encendieron también todas las emociones. Lo más importante fue que estábamos todos y estábamos sanos, no solo los que salimos en cámara, si no los que realmente hacen La Voz que son los que están detrás y que son un gran equipo», cuenta emocionada Eva González.

El sentido homenaje a Pau Donés en la final de 'La Voz'

Sobre lo que le espera esta noche al fiel público de 'La Voz', la presentadora de Antena 3 confiesa que «es un concierto en directo con los mejores artistas, nacionales e internacionales, tenemos el mejor plantel. Y hay canciones a dúo, con momentos muy emotivos, como el homenaje que le hacemos a Pau Donés. Es como una entrada al mejor concierto de mi vida. Me gustaría que el espectador lo viviera igual», desea.

Además, Eva González afirma que a veces «le da mucha vergüenza pedir fotos a los coaches del programa, no porque no quiera tenerla. Alejandro Sanz, que yo tenía posters a tamaño real, que daban con la SuperPop, colgados en la puerta de mi habitación. A veces me paro a pensarlo y digo ¡madre mía! O con Laura Pausini, he escuchado Marco se ha marchado mil veces, no sé cuántas veces la habré gritado… he pagado entradas para ver en concierto a Pablo López y Antonio Orozco y ahora trabajar con ellos para mí es un honor», confiesa la mujer de Cayetano Rivera.

Eva González admite que estas Navidades serán muy diferentes

Preguntada por lo que hará las próximas Navidades, Eva cuenta que «en Nochevieja no sabe aún. Por Nochebuena tengo mucha penita, porque nos juntamos todas mis tías, mis primas… Somos un montón de gente, es el día más especial de todo el año, hacemos el amigo invisible, nos reímos… pero este año no puede ser. Lo pasaremos mi hermana, mi madre, mi cuñado, Caye y yo y ya está. Será así, con mucho cuidado y mucha precaución», comenta.

Finalmente, la presentadora de 'La Voz', lanza un mensaje para todos afirmando que «este virus si no es entre todos no podemos con él. Hay que poner todos de nuestra parte esta Navidad, por mucho que nos duela. Si todos lo hacemos bien, será solo este año. Vamos a hacerlo bien para que podamos celebrar la navidad el año que viene y que no falte nadie», sentencia.