Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

El error de ayer de Jorge Javier en directo que corre como la pólvora

Su metedura de pata ha generado todo tipo de comentarios

Anoche, Jorge Javier Vázquez se puso nuevamente al frente de una nueva gala de 'La Casa Fuerte'. Una gala que tuvo momentos muy sorprendentes, como los vídeos de Asraf arremetiendo contra su novia. Eso sin pasar por alto que incluso Aurah Ruiz recibió la llamada de Jesé Rodríguez que, a pesar de la supuesta infidelidad cometida, decía estar enamorado.

No obstante, además de todo eso, hubo otra cosa que llamó mucho la atención de los espectadores. Y no fue otra que la metedura de pata del citado presentador. Un error ese que hizo reír enormemente al público y que se ha convertido en viral en las redes sociales.

El error garrafal de Vázquez

En medio de la citada gala del reality, Jorge Javier tuvo que realizar un anuncio que nada tenía que ver con el programa. En concreto, tuvo que dar a conocer que este próximo sábado, día 5 de diciembre, el canal Divinity, de Mediaset, iba a emitir la gala de Los40 Music Awards. Lo hará a en directo partir de las 21 horas.

Y precisamente dando esa información es donde metió la pata. Y es que sus palabras fueron: «Además de conocer a los premiados en las distintas categorías, podréis disfrutar de las actuaciones de los mejores artistas del momento como Dua Lupa a Christian Tangana».

En ese momento, tras pronunciar dichas palabras, al presentador le entró la duda de si había pronunciado bien ese último nombre. Por eso, el equipo del programa le vino a decir que se había equivocado y él dijo: «Ah, ¿es C. Tangana? ¿Pero es Christian Tangana, verdad? Vale, vale».

Los verdaderos nombres de estos dos artistas

Estaba claro que había metido la pata al nombrar a esos dos artistas. Y es que la primera, es una cantante británica, conocida por singles como 'New Love' o 'Be the one', que se llama realmente Dua Lipa. Una artista esta que comenzó su carrera musical con solo 14 años y que ha conseguido convertirse en ídolo de masas en medio mundo. Buena muestra de eso es que cuenta ya con una interminable lista de premios internacionales: tres Brit Awards, dos Eurosonic Noorderslag, un Glamour Awards, un Grammy, dos MTV Europe Music Awards...

El segundo artista al que hizo mención no es Christian Tangana. Su nombre artístico es C. Tangana y su nombre real es Antón Álvarez Alfaro. Es un cantante madrileño que se ha convertido en un referente en los últimos años dentro del mundo del reguetón, el trap e incluso el pop latino. Entre sus canciones más conocidas están 'Antes de morirme', 'Mala mujer' o 'Tú me dejaste de querer'. Eso sin olvidar que es el coautor de la canción 'Malamente', que dio fama internacional a Rosalía, quien fuera su pareja hace tiempo.

El público se parte de la risa con la metedura de pata de Jorge Javier Vázquez

El error cometido por Jorge Javier durante la gala de 'La Casa Fuerte' hizo reír muchísimo a los espectadores. Buena muestra de eso es que rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes que hablaban de lo sucedido. Mensajes tales como estos:

  • «Jorge Javier Vázquez está a la vanguardia como siempre jajajaja».
  • «Me ahogo de la risa».
  • «¿A ti te gusta la nueva Dua Lupa».
  • «Nuevas recomendaciones para el coche?».

Eso sin pasar por alto, que también hubo alguno que otro espectador que se enfadó porque Vázquez no hubiera pronunciado bien el nombre de esos artistas. De ahí que dejaron algún mensaje en contra y molesto como este: «Me avergüenza que este señor sea del mismo país que yo».

Tampoco hay que molestarse. Un error lo tiene cualquiera. Además, ya se sabe, son cosas del directo.