Aurah Ruiz junto a su expareja Jesé Rodríguez en la presnetación del jugador para el PSG

Jesé Rodríguez entra en 'La casa fuerte' para dar un inesperado mensaje a Aurah Ruiz

El futbolista del Sporting de Lisboa ha sorprendido a todo el mundo entrando por teléfono en el 'reality' de Telecinco

Aurah Ruiz entró como concursante suplente de  'La casa fuerte' en un momento en el que su vida se tambaleaba en cada segundo que pasaba. Hace pocos días la concursante se convertía en tendencia en las redes sociales por un altercado que protagonizó con el futbolista del Sporting de Lisboa y a la vez, padre de su hijo, Jesé Rodríguez. Como recordaréis, la pareja llevaba años separados con una guerra mediática a causa del niño que tienen en común. La colaboradora de televisión y concursante de 'realitys' se hizo varias entrevistas acusando a Jesé de no hacerse cargo de su hijo y de haberlos dejado solos, obligando a la joven a hacerse cargo de unos gastos carísimos y que no estaban a su alcance.

Hace unas semanas y gracias a una foto que se filtró en las redes sociales, pudimos ver como Aurah y Jesé habían intentado recuperar su relación dándose una nueva oportunidad y compartiendo buenos momentos rodeados de buenos amigos. Una foto de la pareja con Lester de 'La isla de las tentaciones', sirvió para que todo el mundo supiese que habían vuelto y que la relación estaba en su mejor momento.

Esta felicidad duró muy poco, pues nadie sabía que la fiesta de cumpleaños de Aurah acabaría convirtiéndose en el peor de sus infiernos. Mientras la pareja disfrutaba de la  fiesta  de cumpleaños, se estaba fraguando una fiesta paralela en una villa a la que se acabó uniendo Jesé a espaldas de su novia. Esto llegó a oídos de Aurah, que decidió desplazarse hasta el sitio y fue allí dónde se encontró a su chico con otra mujer. En las redes sociales se puede ver un vídeo de Aurah apaleando la puerta de la casa que había alquilado Jesé para estar con esta chica, pidiendo algún tipo de explicación. Al no recibir ninguna respuesta por parte de su novio, esta empezó a lanzar objetos del jardín a la piscina de la casa.

El altercado acabó con la policía acudiendo al lugar de los hechos, obligando a Aurah a abandonar el sitio y llevándola custodiada hasta su lugar de residencia. A los dos días de que esto ocurriera, Telecinco le ofreció a Aurah entrar a 'La casa fuerte' y esta accedió, dejando su vida sentimental más empantanada que nunca.

Jesé se moja para salvar su relación con Aurah

Jorge Javier Vázquez ha iniciado la gala de 'La casa fuerte' anunciando que Aurah iba a recibir una llamada sorpresa que iba a dejar a todo el mundo aluciando. Y la verdad es que en esta ocasión no han defraudado, Jesé Rodríguez ha decidido levantar el teléfono y llamar a Telecinco en directo para hablar con su novia y dárle un  importante mensaje.

El futbolista ha querido demostrar su amor a Aurah, mostrándole su  apoyo y animándola a seguir concursando, para acabar ganando el 'reality'. Recordemos que Jesé le pidió a Aurah que a cambio de seguir con ella dejase la televisión, algo que ella no ha hecho y que ha acabado saltándose entrando en 'La casa fuerte'. Por su lado, Aurah ha agradecido la llamada de Jesé, sabiendo lo que odia el mundo de la televisión y lo perjudicial que puede ser meterse en este mundo por su trabajo de deportista de élite.

Los dos han confirmado que cinco minutos antes de que Aurah entrase en el concurso solucionaron los problemas y retomaron una vez más la relación. No obstante, la joven le ha pedido a su novio que se portara bien y que no lo volviese a hacer, pidiéndole además que no se juntara con personas que solamente querían distanciarlos. La concursante se estaba refiriendo a la reciente infidelidad y que acabó cargándose la pareja. El tiempo será quien nos diga si el futbolista vuelve a pecar o si bien, ha aprendido la lección y se mantiene fiel a la relación que tiene con la flamante concursante de 'La casa fuerte'.