Primer plano de Anita Matamoros en un photocall de El Corte Inglés

Anita Matamoros reaparece para contar cómo es la relación actual con su padre

La joven se ha pronunciado por primera vez sobre este polémico asunto

Anita Matamoros ha roto el silencio que tanto le había caracterizado hasta ahora. La joven se ha pronunciado sobre la relación con su padre y ha asegurado públicamente que hace meses que están distanciados, algo que a Kiko Matamoros no le ha hecho ninguna gracia.

El colaborador de 'Telecinco' y su hija pequeña, fruto de su relación con Makoke, llevan tiempo sin hablarse. Sobre este conflicto se han pronunciado los progenitores de Anita Matamoros en numerosas ocasiones, pero hasta ahora la joven había preferido callar y mantenerse en un discreto segundo plano.

Lo ha hecho público

En su canal de YouTube la joven se ha sentido cómoda para hablar sobre la polémica relación que mantiene con su padre, Kiko Matamoros.

Sus seguidores le preguntaban directamente sobre esta complicada situación que mantiene con su padre y con Marta López, la novia de Kiko Matamoros a quien apuntan como el motivo principal de su distanciamiento.

Lejos de evadir la cuestión como solía hacer antes, Anita Matamoros sorprendía a todos respondiendo cómo estaban las cosas con su padre ahora.

«Actualmente yo no tengo relación con mi padre», confirmaba tajante la pequeña del clan Matamoros. Pero no sólo eso. La joven también quiso dejar claro que ha estado completamente al margen de todo lo que se ha hablado sobre la crisis con su padre. «Aprovecho para aclarar que de todo lo que se ha hablado, absolutamente nada ha salido de mi boca», aclaraba por primera vez la hija de Makoke.

Ya que estaba inmersa de lleno en el asunto, Anita Matamoros zanjaba también los rumores sobre que Marta López Álamo fuese la culpable del distanciamiento con su progenitor.

«Yo no tengo nada en contra de nadie. La relación con mi padre, es cosa mía, no hay factores externos», aclaraba la hija del colaborador de 'Sálvame'.«Me gustaría que se respetara que yo no quiero pertenecer a ese mundo. Para los que lo preguntáis. No deis consejos si no lo pido», sentenciaba Anita Matamoros. Y es que la joven respeta que sus padres sean personas dedicadas al mundo televisivo, pero ella prefiere mantenerse lejos de él y llevar su vida de una forma mucho más discreta.

¿Tiene relación con sus hermanos?

La joven también quiso tocar otro tema que genera gran curiosidad, la relación con sus hermanos. Que Anita y Laura Matamoros se llevan ahora estupendamente no es un secreto. Y es que se les ha visto en más de una ocasión presumiendo de buen rollo entre hermanas. De hecho de toda la saga de los Matamoros es con la única que mantiene algún tipo de relación y no tiene problema en reconocerlo. Con Irene, Diego y Lucía no hay ningún tipo de contacto.

Por otro lado, con su hermano materno, Javier Tudela, la joven confirmaba que se llevan bien. Tanto es así que el hijo de Makoke se pronunciaba hace tanto solo unos meses sobre la polémica de su hermana y confirmaba que tenía todo su apoyo pasase lo que pasase con Kiko Matamoros.

¿Qué piensa el otro protagonista de la historia?

Tras las declaraciones de su hija pequeña Kiko Matamoros desvelaba su opinión sobre ellas. El colaborador de ‘Sálvame’ reconocía que lo único que no le había terminado de convencer es que se haya expuesto de esta manera.

Aunque la relación entre padre e hija es inexistente ahora mismo, Kiko Matamoros no descarta que vuelvan a retomarla más adelante. Y es que al fin y al cabo son familia y se han querido mucho.

A pesar de querer que las cosas entre ambos mejoren, Kiko Matamoros dejaba claro que no tiene intención de enviarle mensajes a través de la televisión. Y es que todo apunta a que el colaborador televisivo prefiere dejar que pase el tiempo para que las cosas comiencen a mejorar y las aguas vuelvan a su cauce.