Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame'

Kiko Matamoros ataca sin piedad a Makoke y destapa el motivo de su ruptura

El colaborador de 'Sálvame' ha arremetido duramente contra su ex mujer

Desde que decidieron divorciarse y llevar vidas separadas, Kiko Matamoros y Makoke no se soportan. Ambos están inmersos en una batalla de acusaciones que parece no terminar nunca. Ahora el colaborador de ‘Mediaset’ ha arremetido contra su ex mujer contando los secretos más íntimos de la madre de su hija Anita.

Han pasado ya dos años desde que Kiko Matamoros y Makoke pusieron fin a su matrimonio, pero la guerra entre la ex pareja sigue todavía muy latente. Ambos se han dedicado alguna que otra joya en los platós de televisión e incluso los hijos han tomado partido en esta batalla que va cada vez va a más.

Javier Tudela es el que más crítico se ha mostrado con el colaborador de ‘Sálvame’, mientras que la relación de Anita con su padre es prácticamente nula. La que un día fue una familia de lo más feliz, ahora está completamente rota, sobre todo teniendo en cuenta las duras acusaciones de las últimas horas.

Sale a la luz la artillería pesada

Kiko Matamoros ha sacado su as de la manga y ha descargado toda su ira contra la que un día fue la mujer de su vida. Sus confesiones más íntimas sobre su matrimonio con Makoke han dejado por los suelos a la otra protagonista de la historia. Y es que el colaborador de ‘Sálvame’ no ha tenido ningún miramiento a la hora de revelar los excesos de la madre de su hija Anita.

El ex de Makoke se ha quedado a gusto hablando largo y tendido de los problemas que tuvo en su matrimonio con la colaboradora de ‘Viva la vida’.

Kiko Matamoros reconocía que su última década juntos había sido una farsa y que fue infiel a Makoke en muchas ocasiones. El colaborador de ‘Sálvame’ recordó además que ambos tenían una vida social de lo más ajetreada y las fiestas a las que acudían eran sinónimos de excesos. De hecho, Kiko Matamoros reconocía que cuando llegaban a casa después de la diversión, las discusiones estaban a la orden del día

Lo cierto es que no es la primera vez que alguien se pronuncia sobre los supuestos excesos de Makoke. Pero las confesiones de Kiko Matamoros fueron más allá y se pronunció sobre la sexualidad del matrimonio.

Según relató el propio tertuliano, tantos eran los excesos que se cometían en esas fiestas que, cuando regresaban a casa, Kiko Matamoros veía a Makoke de forma muy diferente. Su mujer no le parecía atractiva y se le quitaban las ganas de intimar con ella. «Estaba físicamente rara, no la veía… Me generaba rechazo», explicó Matamoros, dejando atónitos a todos los presentes.

Las apariencias engañan

Lejos de quedarse ahí, el colaborador de ‘Sálvame’ quiso seguir sacando los trapos sucios de la pareja. Y es que habló sobre su boda, que no fue precisamente el cuento de hadas que hicieron creer en ese momento.

A pesar de no estar en su mejor momento la pareja decidió pasar por el altar en 2016. Éste era el día más esperado por Makoke, pero los excesos les pasaron factura a los recién casados.

Kiko Matamoros reconoció que apenas pasaron tiempo juntos en la jornada de sus nupcias. «Me perdí a las mellis, a DJ Nano… Subimos champán y unas cosas para hacer la fiesta aparte… No me da la memoria para mucho por el estado en el que estaba. Sí recuerdo que no estuve con ella en la boda prácticamente nada», explicó el colaborador ante la atenta mirada de sus compañeros de programa.

La verdad es que su separación no se hizo esperar demasiado. Y es que a pesar de lo que hicieron creer el día de su boda, por las declaraciones de Kiko Matamoros se deduce que la relación de esta ex pareja llevaba tiempo completamente rota.