Lara Álvarez, junto a Adrián Torres en una playa el pasado verano

Lara Álvarez, pillada con un nuevo novio en la playa

La presentadora de 'Mediaset' ha sido fotografiada junto al artista Adrián Torres en Andalucía

Lara Álvarez parece que ha olvidado a Andrés Velencoso. El pasado año la revista ¡Hola! destapaba su relación con el modelo y un año después, la revista le atribuye otro romance con el artista gaditano Adrián Torres.

La nueva pareja del verano ha sido fotografiada en una playa de Conil de la Frontera, donde están pasando unos días de relaxdescanso. Las fotografías que publica en exclusiva '¡Hola!' no dejan lugar a dudas. La pareja está disfrutando un verano de ensueño entre besos y abrazos bajo el sol gaditano. Ambos ya habían sido vistos en Formentera el pasado mes de julio, pero entonces no quisieron llamar la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡HOLA! llega hoy al quiosco cargado de exclusivas que te van a encantar: las fotografías que desmienten la crisis de Iker y Sara ; María Pombo nos enseña ilusionada su nueva casa y posa junto a su marido, Pablo Castellano, embarazada de cuatro meses ; descubrimos el nuevo amor de Lara Álvarez, que protagoniza unas románticas imágenes junto a Adrián Torres . Y además, en el número de esta semana... Eva y Cayetano, un amor contra viento y marea, verano en familia en Cádiz ; Julio Iglesias y Miranda celebran unidos 30 años de amor y 10 de matrimonio ... todo esto y mucho más. ¿Te lo vas a perder? #revistahola #hola #ikercasillas #saracarbonero #ikerysara #mariapombo #pablocastellano #laraalvarez #adriantorres #julioiglesias #evagonzalez #cayetanorivera #revista #portada #noticias #actualidad

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el

El artista Adrián Torres es de Jerez de la Frontera. Estudió Bellas Artes en Barcelona y después se trasladó a Estados Unidos para trabajar con Ron Tomlinson en su estudio de Fort Worth, en Texas, una estancia que duró más de dos años. Desde que volvió de EEUU estableció su propio estudio de arte en Conil de la Frontera.

Hasta ahora, el único gesto que confirma la relación, aparte de las fotos llenas de amor, son los ‘me gusta’ y los mensajes con corazones que se intercambian en 'Instagram'. A Lara, muy discreta con su vida privada, no le gusta que le asignen novios. La presentadora no se ata a nadie y así lo está demostrando en los últimos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

. . . . . #art #artist #travel #amazing #place #sunset #beautiful #sky #love #photo #dreaming #happy #wanderlust

Una publicación compartida de Adrián Torres (@adriantorres_art) el

«Creo que soy una persona que tengo las cosas claras, sé quién soy, sé lo que quiero, sé lo que no quiero y directamente no titubeo ni pierdo el tiempo ni hago perder el tiempo al de enfrente», dijo durante la presentación de la edición de 'Supervivientes 2020' tras su final amoroso con Velencoso.