Dani Rovira y Clara Lago en un photocall

Dani Rovira lo dice todo en una frase, tras superar el cáncer

El actor ha escrito un emotivo comentario en sus redes sociales

Dani Rovira y Clara Lago en un photocall
Dani Rovira ha hecho una emotiva reflexión en Twitter | Antena 3

Dani Rovira ha reflexionado en Twitter sobre su vida. Tras superar el cáncer, que le diagnosticaron hace unos meses, el actor ha querido compartir un emotivo mensaje con sus seguidores.

A sus 39 años, Dani Rovira ha pasado por uno de los momentos más difíciles de su vida. Al actor le diagnosticaron en marzo linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer por el que tuvo que recibir quimioterapia.

Tras varios tratamientos, el novio de Clara Lago compartió hace unas semanas una esperanzadora noticia, le había ganado la batalla a la enfermedad.

Una bonita reflexión

Ahora, Dani Rovira ha querido hacer pública una reflexión muy emotiva en sus redes sociales, que ya se ha hecho viral. «No dar por hecho la vida... igual es un buen comienzo», escribió este lunes el actor en su cuenta de Twitter. Este conmovedor mensaje ya se ha compartido más de 10.000 veces y cuenta con más de 55.000 'Likes'.

Son muchos los seguidores que han querido responder a este comentario del actor. Y es que Dani Rovira tiene muchos fans que le apoyan incondicionalmente.

«Muy buen comienzo Dani! Cada día es un tesoro, cada momento precioso y cada instante único», «Eso es fundamental para entender que cualquier vida tiene un valor incalculable» o «Una de las lecciones más valiosas que nos da la vida es que nada de lo que considerábamos seguro lo es, todo puede cambiar en cualquier instante y nos hace replantearnos la vida» son solo algunos de los emotivos comentarios que ha recibido el actor de ‘Ocho apellidos vascos’ tras su publicación.

Una pronta recuperación

El pasado 15 de agosto, Dani Rovira anunció públicamente a través de su perfil de Instagram que había superado el cáncer que le diagnosticaron en plena pandemia de Covid-19.  

Tras este anuncio, su pareja, la también actriz Clara Lago, decidió dedicarle unas bonitas palabras: «Compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles». Y es que no hay que olvidar que la joven ha sido su gran apoyo durante estos meses tan complicados.

Ahora que ya tienen la mejor de las noticias, a la pareja sólo le queda disfrutar de cada momento juntos como compañeros de vida.