Ana María Aldon

Ana María Aldón reaparece y deja clara su opinión sobre José Fernando y Michu

Suenan campanas de boda en la familia de José Ortega Cano, pero Ana María Aldón no se muestra entusiasmada por la noticia.

El amor entre José Fernando y Michu va como viento en popa. Desde que comenzaron su relación siete años atrás, la novia del hijo de José Ortega Cano ha estado al lado del joven a pesar de las tempestades. 

José Fernando se encuentra ingresado desde hace tres años en una clínica de desintoxicación donde está rehabilitándose de su problema a las adicciones. A día de hoy, parece que la salida de Josefer del centro mental está más cerca que nunca y, con ello, otra buena noticia: el matrimonio con su novia y la madre de la hija que ambos tienen en común, la pequeña Rocío. 

Ana María Aldón, la mujer del padre de José Fernando y Gloria Camila y concursante de 'Supervivientes 2020' reaparece ante las cámaras, pero no quiere pronunciarse sobre la posible boda entre su hijastro y su novia. 

La ex superviviente prefiere mantenerse al margen sobre el enlace, opta por el silencio y encuentra refugio al esquivar la noticia. Ana María declara que «me gustaría que él estuviese bien y luego que venga lo que tenga que venir», dice sin mucha ilusión por la posible boda. 

Michu confirma que José Fernando progresa en el tratamiento

Por ahora, la pareja del diestro asegura que aún no se vislumbra a corto plazo la salida de José Fernando de la clínica. Sin embargo, Michu confesaba poco tiempo atrás que el hijo del torero «está muy bien, mejor que nunca». 

No cabe duda de que Ana María se preocupa por el hermano de Gloria Camila. Sin ir más lejos, durante su concurso tuvo presente a José Fernando. De hecho, bautizó a un pez con su nombre. Este gesto fue aplaudida por la hija de Ortega Cano desde plató. 

Por su parte, tanto Michu como su pequeña echan en falta a José Fernando y no dudan en mandarle muestras de cariño, apoyo y fuerzas mediante las redes sociales, del mismo modo que en alguna ocasión lo ha hecho su hermana, Gloria Camila. Toda la familia se vuelca en el problema del joven y no escatiman las oportunidades para darle un chute de ánimos y amor, como Ana María en el concurso de Telecinco