Primer plano de Eugenia Osborne

Eugenia, la hija de Bertín Osborne, habla por primera vez de su bebé fallecido

Eugenia Osborne aún no se ha curado las heridas de aquella muerte

Eugenia Osborne  ha hablado por primera vez de un tema muy delicado. Nos referimos a la muerte de su bebé, que sin duda fue un punto de inflexión en su vida.

Ya ha pasado casi año desde que Eugenia Osborne dejara a todos descolocados con el anuncio de su separación de Juan Melgarejo. Actualmente, la mediana de las tres hijas mayores de Bertín es una mujer con ilusiones renovadas y así lo ha puesto de manifiesto en una entrevista exclusiva para la revista Hola.

Eugenia Osborne saca pecho por la buena etapa que está atravesando en su vida. "Estoy en un momento muy estable, tanto emocional como profesionalmente, y espero que siga así durante mucho tiempo", ha valorado. 

Foto de Bertín Osborne junto a su hija Eugenia
Eugenia Osborne junto a su padre | Instagram

Preguntada acerca de si tiene ganas de volver a enamorarse de otro hombre, la joven lo tiene claro. "No, no, porque, como he dicho, lo que quiero es estabilidad y creo que enamorarse no te da ninguna estabilidad. Ahora mismo estoy muy bien así, estoy sola, tranquila, centrada en el trabajo, en los niños, y ya está, no quiero nada más", ha sostenido en la conocida revista del corazón.

Eugenia Osborne se abre en canal para hablar de su hija fallecida

Otra de las cuestiones tabú en sus últimas entrevistas versaba sobre la muerte de su bebé en diciembre de 2013.  Además de despedir a la mujer que le dio la vida, Eugenia Osborne ha tenido que vivir la muerte de su hija. Y es que perdió a su hija Leticia a los seis días de nacer.

Lo cierto es que Eugenia Osborne lo recuerda como uno de los momentos más duros de su vida y no es para menos. "Fue terrible entrar en la UCI y ver a mi hija con su niña en brazos, que ya había muerto, y acariciándole la cara. Tuve que salir de allí porque me moría", reconocía de forma desgarradora en una entrevista. 

Eugenia Osborne en el funeral de Mercedes Domecq
Eugenia Osborne lo ha pasado muy mal recordando la muerte de su hija Leticia | Gtres

Ahora, Hola le ha preguntado por cómo se puede superar un revés tan duro como el que vivió junto a su ahora exmarido Juan Melgarejo.

"Si te digo la verdad, no se puede... Aprendes a vivir con ello, pero a superarlo... Tienes que darte tiempo, es verdad que el tiempo ayuda mucho, pero yo no lo he podido superar. He aprendido a que no afecte a mi día a día, intentando no pensar mucho en ello", lamentaba profundamente.

Manuel Carrasco lucha contra el cáncer con un bonito homenaje

Piensa en positivo y ya tiene planes para el verano

Además, la hija de Sandra Domecq se ha puesto en el lugar de otros padres famosos, como Cristiano Ronaldo y Georgina, que han pasado por algo similar hace apenas un mes.

"Cuando me enteré de la noticia, lo sentí muchísimo, porque sé perfecta­mente por lo que están pasando. Pero bueno, son cosas que pasan en la vida", ha asegurado en la exclusiva que ha ofrecido esta semana.

Ana Cristina Portillo, Alejandra Osborne, Claudia Osborne y Eugenia Osborne, las hijas de Bertín Osborne, en un photocall
Eugenia Osborne, junto a las hermanas Osborne-Portillo, es una mujer muy familiar | Europa Press

Cambiando radicalmente de tema, el verano está a la vuelta de la esquina y Eugenia ya cuenta las horas para empezar a hacer planes con los suyos.

"Las primeras semanas de julio procuraré estar con Claudia donde ella esté. Tanto si es en Madrid como en Jerez. Y luego, seguro, Jerez, porque es donde está mi familia y me gusta pasar el verano con ellos", ha adelantado.

"Además, me da la oportunidad de moverme por allí, a Tarifa o a Marbella. O sea, que estoy en un punto muy fácil para ir a cualquier lado y estoy con mi familia, que es lo que yo quiero", ha confesado.