Emma García llorando en un plató de Telecinco

Emma García da el golpe definitivo a Carlota Corredera y ya tiene fecha de vuelta

Emma García está encantada con la noticia

Emma García veía hace semanas que su trabajo experimentaba un revés inesperado. Sí, porque el programa Viva la vida que presentaba era retirado de la parrilla de Telecinco de forma tajante. Una situación que le provocó una enorme desazón, tras varios años al frente del mismo.

Sin embargo, parece que su regreso a Mediaset podría producirse mucho antes de lo previsto. Así, mientras que Carlota Corredera sigue sin proyecto en el grupo, ella estaría a punto de reincorporarse.

Emma García prepara su reincorporación

Emma García recibió un duro contratiempo con la cancelación del citado espacio que presentaba los fines de semana. Las bajas audiencias logradas por él y algunos escándalos en el seno del mismo llevaron a Paolo Vasile a tomar la decisión de ponerle fin. Y esta decisión hizo que Emma García se despidiera llorando de los espectadores el último día.

No obstante, ya vuelve a sonreír. Sí, porque según ha publicado en exclusiva Fórmula TV, en estos momentos se encuentra negociando con Telecinco su regreso. Y este podría llegar en tan solo unas semanas.

El hueco que Emma García y sus colaboradores dejaron fue ocupado por Ya es verano, un espacio de la productora Unicorn. Pero este no solo no ha remontado las audiencias, es que las ha empeorado. Ni siquiera le ha valido contar con fichajes como el de Gloria Camila.

El nuevo formato, que se esperaba que tuviera una larga duración, parece que va a acabar cuando finalice la temporada estival. Y es que no ha conseguido convencer al público. Es más, las redes se han llenado de detractores del mismo pidiendo su eliminación.

Emma García en la fiesta de 'Viva la Vida'
Emma García está negociando su vuelta al trabajo | Europa Press

Pues bien, parece que los enemigos del formato van a conseguir su propósito. Acabará muy pronto y se plantea que sea sustituido por otro magazine que es el que presentará Emma García. Eso sí, se desconoce tanto su nombre como qué productora estará detrás de él e incluso los integrantes del mismo.

Integrantes entre los que posiblemente no estará José Antonio Avilés. El motivo es que ha sido pillado en una nueva mentira a la audiencia y su presencia en Mediaset pende ahora de un hilo.

Sea como sea, Emma García está encantada con poder volver al trabajo y, en concreto, a Mediaset, donde lleva más de 15 años.

Emma García disfruta del descanso

Emma García está feliz por su inminente reincorporación, pero mientras tanto se encuentra disfrutando al máximo del verano. Está de vacaciones con su marido y con su hija. Y de estas ha compartido distintas imágenes en sus redes sociales.

En efecto, ha aparecido en Instagram en Donostia, su tierra, y también se ha mostrado en bikini a bordo de un barco. Publicaciones estas que han recibido numerosos mensajes de amigos, compañeros y fans. Le han dejado comentarios como “Disfruta de las vacaciones y qué ganas de volver a verte”.

En esta misma línea encontramos: “Emma García vuelve al programa que el que hay es un rollo. Yo veo las películas de Antena 3” y “Ni te imaginas lo que te echamos de menos. Todos los fines de semana me aburro como una ostra”.

“Estoy contando los días para que vuelvas”.

Foto de Emma García junto a su marido Aitor y su hija Uxue por las calles de Ibiza
Emma García mientras está disfrutando del verano con su marido y su hija | GTRES

Y también hay otros que le dicen a Emma García: “¡Qué guapa estás! ¿Cuándo te podremos volver a ver en televisión?” y “Ya hay ganas de volver a verte en la pequeña pantalla. Da igual el canal en el que salgas, lo importante es que nos des buenos ratitos. Un abrazo muy grande para ti”.

▶️ VÍDEO del día